Secciones

El agridulce regreso de William Carvalho

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 20:58

Una de las noticias que dejó el partido del Betis contra el Barcelona de este domingo fue el regreso a los terrenos de juego de William Carvalho. El portugués volvió a jugar un encuentro de fútbol casi cuatro meses y medio después de la última vez que lo hiciera. La lesión de espalda ya dejaba atrás tuvo la culpa de esta ausencia.

Rubi sorprendió con la inclusión en el once inicial de William Carvalho, quien un día antes había sido la gran novedad en la convocatoria. El centrocampista no jugaba desde el pasado 27 de septiembre, en el partido que el Betis jugó contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Luego llegó la lesión de espalda que incluso le obligó pasar por el quirófano.

Cierto es que el Betis perdió contra el Barcelona en un partido en el que volvió a aparecer el protagonismo arbitral. No obstante fue una noche especial para William Carvalho que volvió a jugar después de más de cuatro meses y de una dura rehabilitación.

Ya durante las últimas semanas se venía barruntando la posibilidad de que William Carvalho volviera a jugar. Contra el Barcelona apareció en el once verdiblanco y disputó 69 minutos antes de ser suplido por Joaquín. El portugués formó un inédito doblet pivote bético junto con Guido Rodríguez, quien estrenó titularidad también.

El propio William Carvalho ha mostrado su felicidad en redes sociales por su vuelta  los terrenos de juego. "Después de 4 meses detenido debido a una lesión, nada mejor que hacer lo que amas y sentirte bien nuevamente. ¡El resultado no fue el más deseado, pero ahora tenemos que trabajar para que en el próximo juego tengamos 3 puntos! ¡Gracias a todos!", ha escrito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *