Es Noticia
Javi Gracia, sobre el caso Osasuna: "No me comentaron nada sobre acuerdos con jugadores del Betis"

Javi Gracia, sobre el caso Osasuna: "No me comentaron nada sobre acuerdos con jugadores del Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Javi Gracia, con el Watford.
Javi Gracia, con el Watford.

El exentrenador de Osasuna Javi Gracia, que dirigió al equipo durante la temporada 2013–2014, ha asegurado que “nunca” le comentaron nada “sobre posibles acuerdos con los jugadores del Betis” para amañar partidos. También destacó que preparó los dos últimos “con conciencia” y que para él fue un “shock” el descenso.

Gracia ha declarado este lunes como testigo en el juicio contra seis exdirectivos de Osasuna, tres exjugadores del Betis y dos agentes inmobiliarios. Todos ellos acusados de delitos de apropiación indebida, societarios, falsedad en documento mercantil, falsificación de las cuentas anuales y corrupción deportiva por el supuesto amaño de partidos.

Javi Gracia abandona pensativo el césped.
Javi Gracia abandona pensativo el césped.

El exentrenador rojillo ha asegurado que los dos últimos partidos de aquella temporada eran “de mucha tensión” y que necesitaban ganar. Gracia ha argumentado su respuesta con que no sabían cuántos puntos iban a necesitar para salvarse.

“Son los que posiblemente con mayor conciencia haya preparado”, ha asegurado. Gracia indicó que el descenso fue “la situación personal y profesional más dura” que ha pasado en toda su carrera. Añadió que necesitó varios días de “luto” porque para él “supuso un shock muy fuerte”.

En referencia al último encuentro, que enfrentó en Pamplona a Osasuna contra el Betis, lo ha calificado como “muy complicado” y ha destacado que su portero realizó “bastantes acciones de mérito” y que a punto estuvo el Betis de empatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando