Es Noticia
Los cedidos del Betis: Camarasa se consolida y Narváez vuelve a la titularidad

Los cedidos del Betis: Camarasa se consolida y Narváez vuelve a la titularidad

DMQ
Foto autor
J. C.

El Real Betis dispone de varios jugadores cedidos en diferentes equipos. No fue una jornada en la que ninguno sobresaliese. Se consolida, una semana más, Víctor Camarasa en las alineaciones del Alavés y también fue significativa la primera titularidad para Juanjo Narváez, después de la baja de varias semanas por el fuerte golpe recibido en la cara.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Camarasa suma su cuarta titularidad en cuatro partidos

El centrocampista ha jugado todos los partidos como titular desde que llegó al Alavés. El de este fin de semana fue cuarto. Los alavesistas vencieron al Éibar por 2-1 en Mendizorroza y el valenciano estuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos.

Ismael, sin convocar

El centrocampista no ha debutado todavía con la camiseta del Alavés. Este fin de semana se quedó fuera de la convocatoria del partido que su equipo disputó y venció contra el Éibar (2-1).

Aitor Ruibal disputó la segunda mitad

El delantero saltó al terreno de juego tras el descanso en la derrota del Leganés contra el Levante en el Ciutat de Valencia (2-0). El catalán ya salió cuando el resultado era de 2-0. Suplió a Roberto Rosales.

Sanabria, otra vez titular

El paraguayo se ha afianzado en la delantera del Genoa. Este fin de semana volvió a ser titular y disputó los 90 minutos en el partido en el que su equipo se impuso al Cagliari por 1-0-

Juanjo Narváez vuelve a la titularidad

El colombiano fue titular por primera vez desde que estuvo de baja por el golpe que recibió en la cara. Ya había jugado la semana anterior, aunque fue en esta ocasión cuando lo hizo desde el inicio. Disputó 70 minutos en el choque en el que Las Palmas perdió con el Cádiz (1-2).

Kaptoum esta vez salió desde el banquillo

El centrocampista se había hecho con puesto en el once del Almería en las últimas semanas, algo que no sucedió en esta ocasión. El camerunés fue suplente y disputó los 26 minutos finales del choque el cuadro almeriense perdió en su estadio contra el Racing de Santander (0-1)-

Francis continúa sin entrar en el equipo

El canterano bético todavía no ha debutado con el Almería. Esta jornada no entró en la convocatoria del equipo de José María Guitiérrez que perdió contra el Racing de Santander en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

Julio Gracia, sólo los minutos finales

El centrocampista saltó al terreno de juego en el minuto 82 del partido que el Badajoz perdió en el Nuevo Vivero contra el Córdoba.

Yassin Fekir, un habitual en las alineaciones

Otra titularidad para el extremo en el choque que el Guijuelo jugó este fin de semana. Victoria contra el Haro por 2-0 y 65 minutos para el cedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando