El agradecimiento de Junior en su vuelta al Villamarín: ¡Cuántos recuerdos!"

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 18:00
TemasJunior

El partido que el Betis y el Barcelona disputaron este domingo en el Benito Villamarín no sólo supuso el regreso de Quique Setién, sino que también lo fue el de Junior Firpo. El canterano bético fue una de las novedades en el once del cuadro azulgrana y ha querido agradecer el cariño recibido por la que fue su afición hasta el pasado verano.

Junior en una acción del partido ante el Betis (foto: Kiko Hurtado).
Junior en una acción del partido ante el Betis (foto: Kiko Hurtado).

"¡Cuántos recuerdos! Ha sido un placer volver al Benito Villamarín. No podría agradeceros todo el cariño recibido, os deseo lo mejor para el resto de la temporada!", ha escrito Junior a través de redes sociales después de lo vivido en el estadio. El lateral incluso fue aplaudido al ser suplido por Jordi Alba durante la segunda mitad.

El Betis vendía el pasado verano a Junior al Barcelona a cambio de 18 millones de euros fijos más variables que podrían llegar a los 30 'kilos'. En el cuadro azulgrana, con el paso de las jornadas, curiosamente ha coincidido con Quique Setién, el entrenador que lo hizo debutar hace dos años en Primera con la camiseta del conjunto verdiblanco.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *