Es Noticia
El agradecimiento de Junior en su vuelta al Villamarín: ¡Cuántos recuerdos!"

El agradecimiento de Junior en su vuelta al Villamarín: ¡Cuántos recuerdos!"

DMQ
Foto autor
J. C.

El partido que el Betis y el Barcelona disputaron este domingo en el Benito Villamarín no sólo supuso el regreso de Quique Setién, sino que también lo fue el de Junior Firpo. El canterano bético fue una de las novedades en el once del cuadro azulgrana y ha querido agradecer el cariño recibido por la que fue su afición hasta el pasado verano.

Junior en una acción del partido ante el Betis (foto: Kiko Hurtado).
Junior en una acción del partido ante el Betis (foto: Kiko Hurtado).

"¡Cuántos recuerdos! Ha sido un placer volver al Benito Villamarín. No podría agradeceros todo el cariño recibido, os deseo lo mejor para el resto de la temporada!", ha escrito Junior a través de redes sociales después de lo vivido en el estadio. El lateral incluso fue aplaudido al ser suplido por Jordi Alba durante la segunda mitad.

El Betis vendía el pasado verano a Junior al Barcelona a cambio de 18 millones de euros fijos más variables que podrían llegar a los 30 'kilos'. En el cuadro azulgrana, con el paso de las jornadas, curiosamente ha coincidido con Quique Setién, el entrenador que lo hizo debutar hace dos años en Primera con la camiseta del conjunto verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando