Fekir, jugador clave para provocar situaciones de peligro

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 19:39

Nabil Fekir se ha convertido en una estrella para el Real Betis desde su llegada. En la última jornada ante el FC Barcelona, el francés fue expulsado tras un gesto hacia el árbitro, acción que eclipsó su gran gol que adelantó a los verdiblancos antes del empate del Barcelona. Porque el francés es clave para la creación de peligro del Betis.

Según publica la cuenta de @LaLigaenDirecto en Twitter, Nabil Fekir destaca por dos motivos. Es el jugador que más faltas provoca de Primera División (75) y el que más penaltis provoca de Primera División (4). Un claro símbolo de que el francés ha beneficiado en gran escala al ataque bético.

Fekir, al ser expulsado en el duelo ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, al ser expulsado en el duelo ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Fekir lleva un total de seis goles y una asistencia en LaLiga. Dos de ellos han sido al Barcelona, por lo que es un especialista en las grandes citas. No obstante, su gran actuación en la pasada jornada se oscureció por una polémica expulsión que perjudicó al Betis.

De los 19 partidos que ha jugado, el francés ha sido titular en 18. Es fundamental en los planes de Rubi y el Betis se encuentra a la espera de conocer su sanción. Lo que es seguro es que no jugará la próxima jornada liguera en la visita del equipo al Leganés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *