El desenlace real del aficionado del Sevilla en el Villamarín

Un contenido de:
Á.B

Martes, 11 de Febrero de 2020. 10:22

No solo el arbitraje, con Sánchez Martínez como protagonista principal, fue polémico en el duelo que enfrentó a Real Betis y FC Barcelona. En las gradas del Benito Villamarín también se generó tensión, merced a un aficionado del Sevilla FC que asistió con su camiseta de Diego Carlos al partido del pasado domingo.

El Betis no echó al aficionado del Sevilla FC

Aunque se había deslizado que el aficionado fue expulsado, el desenlace real de la historia es bien distinto. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el sevillista estaba ubicado en primera fila de preferencia, mirando a Gol Sur. La Unidad Central Operativa (UCO), lo detectó al ver revuelo. Entonces envió a personal de seguridad del club a hablar con él. En esos momentos se generó un momento tenso, pues algunos consideraban ese gesto como una provocación, y ciertos aficionados del Real Betis insultaron al chico.

Aficionado del Sevilla FC con la camiseta de Diego Carlos en el Benito Villamarín.
Aficionado del Sevilla FC con la camiseta de Diego Carlos en el Benito Villamarín.

Los cuerpos de seguridad le solicitaron que se pusiera el chándal para posteriormente cambiarlo a preferencia, pegado más a la zona de Gol Norte. Fue desde ahí donde vio el partido completo.

La Seguridad del club le solicitó que se pusiera el chándal y lo cambió a la zona de preferencia pegada a Gol Norte. Ahí vio el partido sin problemas

En definitiva, no se le echó ni expulsó del estadio Benito Villamarín. Se le cambió de sitio por seguridad y siempre a instancias de la policía, pudiendo ver el partido completo en esa parte más cercana a Gol Norte. Ya en su nuevo asiento no hubo problema alguno.

El resumen, en vídeo, del Real Betis - FC Barcelona

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

9 comentarios

  1. BUHO

    Cada uno puede ir a ver un partido de futbol vestido como le salga de los cojones, otra cosa es que llevara algo insultante. Si lo hizo para provocar solo provocaria a los cortitos de mente porque a mi no. Estaria bueno que no pudiesemos llevar la camiseta de nuestro equipo donde quisieramos, y eso las dos aficiones tienen que hacer que asi sea. VIVA ER BETIS!!!!

  2. Jeronimo

    Que pasa ya no os acordsis los qye hablaus de la aficion que si bka bka ya no os acordais de la pareja que paso por el campo del sevilla con la camiseta del betis...y ni habia partido ni na estaban paseando...y por pico lo linchais eso si que es de cerdo.. asi que jhonvaine no p generaliza. Seguramente u eras de los que te reis o participarias..para habkar de esa forma que vais de inocentes enga ta

  3. MIGUEL

    Vaya por delante que soy Sevillista pero, ¿Qué hace este tío con la camiseta del Sevilla ahí? ¿No tienes otra cosita que ponerte? De verdad que tontos hay por todos lados.

  4. Ratón Colorao

    Vamos ke aki a jugado el Barça y muchos de ellos ke son del Barça venían con su camiseta del Betis y no pasó nada en ningún caso ,se ke muchos pensarán ke es una provocación ,pero el fútbol es un deporte y como tal hay ke respetar la vestimenta ke cada uno kiera llevar,otra cosa sería si hubiera llevado una camiseta en ofensa al rival con algún título de mofa o frase provocativa se entenderia ,pero así no se será cuestión de seguridad .

  5. Juan

    Cuando te obligan que vestir o que pensar eso se llama dictadura, en un teatro o concierto esto no pasa.ESTILO BETIS

  6. Academico

    Soy Sevillista, pero mira que hay que ser tonto y provocador para ir asi vestido al campo del vecino. Quiero pensar que esto no deja de ser la ultima estupidez de alguno para grabarlo y subirlo a las redes sociales.

  7. jose maria arroyo

    que pena de aficion que sea de sevilla no merece la ciudad de sevilla a semejantes energumenos como los de la palmera ,no es la unica vez no esperaba menos esto es estilo betis

  8. Beticon

    Estas cisas a mi no me entran en la cabeza...que pena de como esta el futbol, recuerdo hace mas de 40 años iba con mi amigo al campo del sevilla con mi camiseta del betis y el venia al campo del betis con su camiseta del sevilla, y nunca hubo probkemas al reves nos decian cosas graciosas pero nada de maldad, solo eramos unos amigis que nos gustaba el futnol y alguna que otra vez pyes acompañabamos al otro.. hoy, joe esto es imposible aqui ya casi no existe el cachondeito ya la maldad..como los tontos gilipollas que queden para pegarse... el futbol ya no es lo que era

  9. john wayne

    ya os esperaremos en la vuelta chus ma.mira que hacerle eso al muchacho y esa es la aficion cinco estrellas.sois CHUS MI TA.SOIS UNA MENTIRA DE AFICION QUE VAIS HACIENDOSE EL GRACIOSO PERO LA GENTE NO SABE LO QUE REALMENTE SOIS.ENVIDIOSOS,HIPOCRITAS Y PA YA SOS.A SEGUNDA.peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerros.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *