El Betis tantea el fichaje del exárbitro Pérez Lasa

Martes, 11 de Febrero de 2020. 11:03

Las actuaciones arbitrales y el VAR están perjudicando al Real Betis esta temporada. El último ejemplo es el del duelo ante el FC Barcelona, con Sánchez Martínez como protagonista, que se une al de otras citas como la del Getafe entre otras muchas. Un hándicap que en Heliópolis entienden como una "persecución arbitral", como así reveló el vicepresidente López Catalán. Es por eso que se está sopesando el fichaje de un delegado arbitral de peso, que podría ser Miguel Ángel Pérez Lasa.

El ahora informador del colegio de árbitros, Pérez Lasa, sería el elegido por el Real Betis para convertirse en su nuevo delegado arbitral, tal y como informó Canal Sur Radio. Un puesto usual en otros equipos como Real Madrid y Getafe, que cuentan en sus filas con Megía Dávila o Mejuto González.

Miguel Ángel Pérez Lasa.
Miguel Ángel Pérez Lasa.

Pérez Lasa, ligado a la ciudad de Sevilla

Aunque a priori Pérez Lasa poco tiene que ver con el Real Betis, sí tiene relación con la ciudad. Su pareja es sevillana y a menudo está en la ciudad, por lo que facilitaría su fichaje. En Heliópolis consideran que la situación se ha vuelto insostenible.

Así lo manifestó el propio vicepresidente, López Catalán, al término del duelo ante el FC Barcelona. Este consideró que los árbitros están persiguiendo al club. "Estamos indignados porque es otro partido más en el que consideramos que los árbitros están persiguiendo al Betis", comentó en Movistar +.

"De lo que más podemos quejarnos es de una entrada que hace Sergi Roberto en la primera parte y que es una entrada de expulsión clarísima. El árbitro se la perdona con todas las de la ley. Esas son las cosas tan extrañas que hay", concluyó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *