Secciones

El Real Betis condena el lanzamiento de botellas ante el Barcelona

Martes, 11 de Febrero de 2020. 12:46

El Real Betis Balompié ha emitido una nota en sus redes sociales para condenar el lanzamiento de botellas en el partido del pasado domingo ante el FC Barcelona.

Tal y como ha publicado el club verdiblanco, "El Real Betis rechaza de forma enérgica el lanzamiento de botellas producido en el partido contra el FC Barcelona y recogido en el acta por el colegiado del encuentro. El Club está tratando de identificar a los autores en colaboración con la Policía", comentaba.

Botella recogida en el Betis - Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).
Botella recogida en el Betis - Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).

Algunas botellas cayeron al terreno de juego cuando Sánchez Martínez expulsó a Fekir de manera rigurosa. El enfado del público fue a más, después de que en la primera parte Sergi Roberto no fuera expulsado por una segunda amarilla clara.

La entidad verdiblanca ha solicitado a los aficionados que ayuden al club para identificar a los lanzadores de estas botellas. "Asimismo, la entidad solicita a los aficionados presentes el domingo en el Villamarín su ayuda en esta labor de identificación, enviando toda la información que se tenga sobre dicho comportamiento al correo electrónico oab@realbetisbalompie.es.

3 comentarios

  1. azote verdolaga

    pensaban los aficionados del betis que tirando las botellas les pagaban el casco.yo ahi lo dejo

  2. el taponcito perez

    espero sancion ejemplarizante por este hecho acaecido en el campo del fetiz.como se puede apreciar la botella contenia agua y la botella tenia su TAPON PUESTO.espero que este hecho no quede impune y se tomen medidas al respecto.yo pido por ello un cierre del campo como minimo o algun que otro expediente sancionador acompañado de multa pues la suerte es que no le dio creo que a nadie.

  3. betico el ultimo

    ah yo creia que eso solo pasaba en el campo del sevillafc.pues aqui teneis la maza zozia que tiene el fetiz.van de pobrecitos van de graciosos pero tambien son unos desarmaos.lo que pasa que son los sevillistas los prepotentes,los salvajes,los maleducados etc.que imbeciles hay en todos lados y que los biris y los sevillistas somos los que tenemos mal cartel desde madrid sobre todo.por que en madrid solo quieren a la gente del sur para que les hagan REIR Y SER DOCIL y eso en el sevillafc y los sevillistas no los van a encontrar.sigamos dando por saco a los de madrid y demas equipos potentes de españa ganandoles partidos y titulos que es lo que les joden.mas vale morir de pie que vivir en este caso teniendo que hacer reir y el ridiculo ante ellos.VIVA EL SEVILLAFC.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *