Es Noticia
Rubi prefiere a Borja Iglesias frente a la efectividad de Loren

Rubi prefiere a Borja Iglesias frente a la efectividad de Loren

DMQ
Foto autor
E.M.

La carrera por la titularidad es un mundo en determinadas ocasiones. Tanto Borja Iglesias como Loren Morón compiten, desde verano, por la confianza de Rubi. Sin embargo, parece que el rendimiento no está siendo premiado de la misma forma entre los dos en las últimas jornadas.

Los datos dan un claro vencedor de esa carrera. Loren lleva un total de ocho goles y dos asistencias, mientras que el 'Panda' registra esta temporada tres goles y tres asistencias en el Real Betis. Todo ello con el mismo número de partidos jugados. Por tanto, Loren ha demostrado estar más en forma.

Loren Morón, más efectivo, no tiene la confianza de Rubi (Kiko Hurtado).
Loren Morón, más efectivo, no tiene la confianza de Rubi (Kiko Hurtado).

No obstante, Rubi parece ir por otro camino. En el enfrentamiento contra el FC Barcelona, Borja Iglesias se llevó la titularidad, que acumula cuatro en los últimos cinco encuentros. Loren, por contra, entró en su lugar casi en el ecuador de la segunda mitad y solo ha sido titular en uno de los últimos cinco partidos.

El gallego fue el fichaje estrella del verano y la presión le mantiene aún en el dique seco. Sin embargo, el técnico sigue apostando por él y en el club confían en que pronto recupere su mejor versión. Tanto él como Loren fueron situados en la órbita del FC Barcelona en el mercado invernal, pero de momento su sitio sigue siendo el Benito Villamarín.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perea

    Ahi es donde se nota lo buen entrenador que es, un fenomeno,todo lo que ficha el gran josemi,se nota, ni que decir que es ironía....

  2. PEPE EL SANLUQUEÑO

    Esta es una prueba más, de que RUBI no se entera o no tiene capacidad para llevar una Plantilla como la del Real Betis BALOMPIÉ 4 meses para corregir un fallo y otros 4 se llevará para corregir el agujero de ALEX MORENO, cuando sube la banda y otros 4 para defender los balones divididos , en fin el Pescao ya está vendido.

  3. Injusto

    Loren lleva 10 Goles , los de Copa no valen?No quitarle mérito a quien de verdad se lo merece que es LOREN.Cuando se escupe para arriba ya sabemos lo que pasa , Y en su momento RUBI lo entenderá. Después le darán las Gracias por los servicios prestados.

Cargando