El Betis Futsal y su vídeo motivador previo a los cuartos de final de la Copa del Rey

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Martes, 11 de Febrero de 2020. 19:38

El Real Betis Futsal afronta el miércoles como local ante el Servigroup Peñíscola castellonense, de la Primera División, la eliminatoria de cuartos de final (a partido único) de la Copa del Rey. En ella, aspira a dar el paso definitivo hacia la 'Final Four' del torneo, que se disputará los próximos 8 y 9 de mayo.

Este partido se disputará en el pabellón deportivo municipal de Amate a partir de las 20.00 horas. Además la entrada será gratuita para todos los aficionados hasta completar el aforo, según informó este martes el club sevillano. Y para aumentar la motivación, el Betis ha colgado un vídeo previo al partido que puede ser historia.

Foto del vídeo promocional del Real Betis Futsal (Foto: Real Betis).
Foto del vídeo promocional del Real Betis Futsal (Foto: Real Betis).

El club bético, actual líder en solitario de Segunda División, se enfrenta al undécimo en la tabla de Primera. El conjunto verdiblanco espera que su condición de local le pueda ayudar para eliminar a un rival de superior categoría.

En la pasada ronda, el Real Betis Futsal derrotó a UMA Antequera, rival de su misma división, y en la ronda de dieciseisavos hizo lo propio ante el Palma Futsal, actual quinto clasificado de Primera. El Peñíscola, por su parte, derrotó en los octavos de final al Levante UD FS, rival también de la máxima categoría al que superó por 6-3.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *