Es Noticia
El vitalista mensaje de Canales y su puntería en el Betis

El vitalista mensaje de Canales y su puntería en el Betis

DMQ
Gol de Canales ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Gol de Canales ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Canales es uno de los jugadores más fiables del Real Betis Balompié. Desde su llegada, el cántabro ha demostrado que tiene una buena capacidad goleadora desde la segunda línea y desde el punto de penalti.

Con su gol frente al Barcelona desde los 11 metros, el Betis se convierte en el equipo donde Canales ha anotado más tantos a lo largo de su carrera. Según LaLigaenDirecto, el cántabro marcó su duodécimo gol con el Betis en sólo 69 encuentros. Esa cifra también al firmó en la Real Sociedad pero en 161 partidos.

Canales, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, Canales ha colgado en sus redes sociales una secuencia de fotos en la que recuerda su inicio en el Racing de Santander. El internacional español empezó a despuntar con el equipo de su tierra en la temporada 2009/2010 con solo 18 años. 

Al final de ese año firma por el Real Madrid y solo permaneció un año en el club blanco. Pasó cedido al Valencia y allí estuvo tres temporadas donde las lesiones la lastraron. Posteriormente firmó por la Real Sociedad donde jugó cinco campañas, y también tuvo que superar las operaciones en la rodilla. En el verano de 2018 llegó al Betis y ha firmado dos años a un extraordinario nivel.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo pasa el tiempo....🙈! La vida es demasiado corta para venirse abajo !! #mambamentality . @nachocuberofoto 📸. Donde estabais hace 10, 11 años 😂?

Una publicación compartida de Sergio Canales (@sergiocanalesoficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando