Joaquín la lía con la final de La Isla de las Tentaciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Febrero de 2020. 23:41

La Isla de las Tentaciones está causando furor en la audiencia y Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, es uno de esos seguidores fieles al programa de Mediaset.

El futbolista gaditano ha dejado varias escenas en su perfil de Instagram que son difíciles de ignorar. En ellas destaca la defensa al concursante Ismael, al que le invita incluso a su casa si no tiene dónde quedarse.

Joaquín viendo La Isla de Las Tentaciones.
Joaquín viendo La Isla de Las Tentaciones.

No es la primera vez que Joaquín es protagonista viendo La Isla de las Tentaciones. Primero defendió a Christofer, uno de los protagonistas del programa junto a su pareja Estefanía. "Christofer, a muerte siempre contigo. Es que la reviento vamos. Christofer, tu hermano del alma. ¿Tú sabes cómo me quito yo las penas? Con un buen paquete de chucherías".

Luego hizo su particular broma sobre Andrea: "Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigilas la ropa".

El capitán del Real Betis ha generado multitud de comentarios en las redes sociales mientras veía el programa de Mediaset.

El show completo de Joaquín, grabado por su mujer

No sólo es que las citadas stories que él mismo subió, sino que su mujer, Susana, lo grabó también, dejando unas escenas espectaculares de Joaquín (vídeo inferior): tirado por los suelos, lamentándose, saltando, bailando, invitando a varios concursantes a su casa y hasta explicado qué siente con el programa. Tanto es así que hasta la pareja del jugador le tiene que decir que pare un poco y se tranquilice.

1 comentario

  1. José

    José el verderón,,,mira Juaquin eres un pedazo de tío creo aunque no te conozco tiene que ser tela de guenajentes y como jugador no digo bueno eres la HOSTIA DE BUENO PERO EN TODOS LOS SENTIDOS,,,,,pero sinceramente te pediría que como gran capitán que eres de este emblemático club que es el REAL BETIS BALOMPIÉ tenía que hacer aucritica que pasa aquí, sinceramente no veo correcto esos entrenamientos con tantas risas y cachondos la verdad te lo digo y tomarse esto de otro modo ya que con el que lleváis no funciona,Ami parecer hay hace falta más mala leche en todo los sentidos, entrenamientos y sobre todo en los partidos,hay que meter más el pie,hay que protestar cada jugada,hay que salir con el cuchillo entre los dientes,, ejemplo más ANTONIO BIOSCA,o balón o tío nunca los dos, Juaquin la afición necesita que aunque se pierda esos jugadores suden pero de verdad la camiseta,creo que el cambio y CRECIMIENTO QUE TANTO SE AMPARAN ESTOS DOS EMPRESARIOS HARO Y CATALÁN SOLO NO HAY TAL CRECIMIENTO SINO QUÉ AN IMPLANTADO UN CONFORMISMO DERROTISTA ELLOS NI ENTIENDE DE FUTBOL NI SON (BETICOS ) dicen nada más que ,,BLA,BLA,BLA,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *