Es Noticia
El brutal show de Joaquín con 'La isla de las tentaciones' grabado por su mujer: "Me estoy haciendo daño"

El brutal show de Joaquín con 'La isla de las tentaciones' grabado por su mujer: "Me estoy haciendo daño"

DMQ

'La isla de las tentaciones', el famoso y exitoso programa de Mediaset, ha llegado a su final. Uno de sus fans más ilustres ha sido el futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez, que a través de su cuenta de Instagram ha dejado imágenes de todo tipo, protagonizando un auténtico show mientras veía lo que ocurría con Fani, Alejandro, Ismael, Christofer, Jose, Adelina, Gonzalo y compañía…

No sólo es que las citadas stories que él mismo subió, sino que su mujer, Susana, lo grabó también, dejando unas escenas espectaculares de Joaquín (vídeo superior): tirado por los suelos, lamentándose, saltando, bailando, invitando a varios concursantes a su casa y hasta explicado qué siente con el programa. Tanto es así que hasta la pareja del jugador le tiene que decir que pare un poco y se tranquilice.

El show de Joaquín en Instagram mientras ve 'La isla de las tentaciones'.
El show de Joaquín en Instagram mientras ve 'La isla de las tentaciones'.

El show de Joaquín, grabado por su mujer

"Me estoy haciendo daño por dentro porque los hombres no hemos hecho nada. Nos hemos comportado. No hemos hecho nada, tenemos menos peligro que el pescado en blanco. Vamos a espabilar, coño. Las cosas sobre la mesa, venga", explica Joaquín sobre sus sentimientos respecto a 'La isla de las tentaciones'.

Joaquín y 'La isla de las tentaciones: "Me estoy haciendo daño por dentro porque los hombres no hemos hecho nada. Tenemos menos peligro que el pescado en blanco"

Y es que Joaquín, como se puede ver en los vídeos que acompañan a esta noticia, lo dio todo y estaba completamente involucrado con lo ocurrido con cada pareja dentro de la isla. Tanto es así, que no dudó en invitar a su casa a Álex a  Ismael y a Christofer. "Todo el mundo para casa", gritó el futbolista, que se llevó una respuesta, entre risas, de su esposa: "¿Dónde vamos a meter a tanta gente, Joaquín?".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,, vamos aver si JUAQUIN ase todas esas tonterías es porque él sabe que está respaldado o sino no lo arias, ustedes se creen que Joaquín día esto igual que en Italia o el Valencia, pues lo asia ni se lo planteaba porque fuera del Betis no es capaz de ACERLO, pero aquí si, tú te crees que en la situación del equipo es ,para estar en las redes sociales, que si chistes , que si opinar de la chorradas de las Tentaciones TELEVISIVA, pero sinceramente el ase lo que le consientes ,,,,,,yo voy más lejos pero fijaros lamaniobra delos Haro y Catalán, estos como todo el mundo saben, de fútbol están CORTITOS,pero no cuando tienen qué planificar por puro intereses,me explico ellos lo tienen más que pensado todo , empiezo renovando a los Capitanes,1,Javi García,2 Andrés Guardado,3, Joaquín,, 4, y último a Mando,,ya tengo el vestuario controlado, a y a Joaquín mejor es un asionista medio fuerte, le renovó y le ago una fiesta y le consiento sus apariciones jijiji, jajajaja,, que aquí no pasa NADA DE NADA, Y LA AFICIÓN NI MU,OSEA ACHANTAITA,si no se movieron con. lo de SERRA se van a mover ahora,,a seguir con la Milonga,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Julio

    Sigue así Joaquín no escuche a estos tonto que no son feliz y no dejan hacerlo eres un capo genioooooooo

  3. Oscar Luis Ramírez a lozano

    Este juaquin tiene razón en todo lo que a dicho nía faltado a nadie el adicho la verdad que los chicos son unos guevones y ellas sean desatado por dos días con los chicos les que mamá la goma de las bragas

  4. Oscar luis

    Este juaquin tiene razón en todo lo que a dicho nía faltado a nadie el adicho la verdad que los chicos son unos guevones y ellas sean desatado por dos días con los chicos les que mamá la goma de las bragas

  5. Erbetico43

    Basta ya de hacer el payaso vete ya del betis que estamos los 13 y a ti te da igual solo quieres hacer el payaso que asco me está dando este tio

  6. PEPE EL SANLUQUEÑO

    Soy betico y admirador de JOAQUÍN como futbolista , pero esto ya cansa y no creo que sea el momento para GUASAS, EL Club debería de darle un toque, por que es en estos momentos cuando más necesitamos una imagen de seriedad y no la que está dando el que al fin y al cabo con lo Mediático que es, Es la que está dando.

  7. atrapado en el tiempo

    este muchacho no se cansa de hacer el ganso.que ya tiene muchos pelitos para hacer el payasete.que el nota tiene su puntito,vale,pero lo poco agrada y lo mucho cansa prenda.a lo mejor el betis utiliza a este pobre para caer bien al personal y tener mas maza zozia que es lo que le importa.pollito descansa de vez en cuando,no tengas tantas ganas de protagonismo,pero su tu estas en el taco gordo pa que vas a hace el ridiculo.en fin estilo betis.

Cargando