Ceballos: "En Utrera me paran para decirme que vuelva al Villamarín"

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 10:22

Reportar vídeo

Desde que se marchó al Real Madrid en el verano de 2017, con Dani Ceballos siempre ha existido la sensación de que más pronto que tarde regresará al Real Betis Balompié. Eso es lo que le piden en las calles de su Utrera natal, el lugar en el que más a gusto se siente y en el que nota el cariño del beticismo.

El canterano verdiblanco ha concedido una entrevista al diario Marca desde su localidad natal, a la que ha regresado justo antes de marcharse a Dubai para hacer un stage con el Arsenal, su actual equipo. “Para mí siempre es emocionante volver a Utrera, porque es donde más tranquilo y cómodo me encuentro. Aquí me conoce todo el mundo, camino por la calle como si fuera una persona más, no me ven como un futbolista, sino como un vecino más. Estoy muy contento de cómo me tratan en mi pueblo”, explica.

Y Ceballos lo tiene claro, en Utrera lo que le piden es que vuelva algún día al Betis, obviando que es jugador propiedad del Real Madrid. “Tengo mucho cariño de la gente del Betis y del Madrid y me dicen que vuelva, pero aquí hay mucho más bético, la masa social que tiene aquí el Betis es más grande que la de cualquier otro club, así que me paran mucho más para decirme que vuelva al Villamarín”.

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

En otro orden de cosas, habló sobre los mercados que ha pasado desde que irrumpió en la élite, recordando que al poco de marcharse de Heliópolis el Betis ya se planteaba su regreso. “Nunca he tenido un mercado tranquilo, ni de verano ni de invierno. El primer año del Betis ya estaban Madrid y Barça interesados en mí, luego firmé con el Madrid, después ya en enero que si me quería el Betis de vuelta, después del Europeo al Arsenal, ahora vuelta hacia otros equipos... Es señal de que haces las cosas medianamente bien para que haya equipos que se interesen por ti. Pero también es verdad que me gusta una estabilidad en un club y decidí quedarme en el Arsenal porque es quien apostó por mí y deseo devolverle la confianza porque creo que es el momento de dar un paso al frente”, explicó.

Por último, y aunque ni siquiera coincidió con él al marcharse a la capital de España justo antes de la llegada del cántabro, habló sobre Quique Setién y su presente y futuro en el FC Barcelona. “No he tenido la oportunidad de hablar con él porque fue todo muy rápido. Es un entrenador que siempre tuvo el sueño de entrenar al Barcelona y su filosofía tiene ADN Barça. Creo que va a hacer un gran papel”, auguró Ceballos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *