Es Noticia
Haro: "Si el Barça cumple Emerson estará la próxima temporada con nosotros"

Haro: "Si el Barça cumple Emerson estará la próxima temporada con nosotros"

DMQ

El arbitraje está siendo muy nombrado en todo lo que concierne al Real Betis Balompié, pero el presidente Ángel Haro ha querido ir más allá y hablar de las situaciones que ha vivido el equipo en estos días y el futuro.

En los instantes previos a una comida con la primera plantilla, el máximo mandatario heliopolitano ha entonado el mea culpa. “Tenemos que mejorar mucho todos. Tenemos que hacer más y trabajar para estar más arriba. El arbitraje no es una excusa, esos errores significan puntos, pero estamos lejos de donde tenemos que estar. Quedan puntos, no tenemos que rendirnos y engancharnos a la zona de arriba”.

De todas formas, Ángel Haro asegura no estar preocupado aún con la situación del equipo. “Más que preocupado estoy ocupado. Afortunadamente las situaciones que tenemos ya no son las de otros momentos, en las que veías que peligraba incluso la categoría y eso creo que ya no se da. Tenemos que estar ocupados para que este equipo haga todo lo que esté en su mano para estar más arriba que es donde tenemos que estar”, expresó.

También habló de la situación de Emerson y el FC Barcelona. “Si el Barça cumple lo que hemos hablado Emerson debería estar la próxima temporada con nosotros. Tenemos una relación magnifica y entiendo que si se cumple lo que tenemos pactado Emerson estará, salvo que las dos partes lleguemos a otro acuerdo”.

Además, Ángel Haro tocó más asuntos de la actualidad del Betis.

Ángel Haro atiende a los medios antes de la comida con la plantilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro atiende a los medios antes de la comida con la plantilla (Foto: Kiko Hurtado).

Da la cara. “No hace mucho, dos o tres semanas, estuve una hora en Canal Sur. Tengo otro tipo de dedicaciones y un presidente no tiene que estar siempre con una proyección pública. Cada vez que hay algo importante estoy y doy la cara, soy una persona cercana y cualquiera me puede preguntar en cualquier momento. Esto de estar oculto, no lo comparto”.

Las críticas que recibe. “De alguna manea me producen a veces gracia y otras son desafortunados. Me gustan todos los deportes y me gusta el fútbol. Sería una estupidez ser presidente del Real Betis Balompié si no te gustara el fútbol, algo que se hace con pasión”.

Confianza en el entrenador. “Creemos que Rubi está haciendo un buen trabajo, confiamos en él, pero todos tenemos que hacer algo más. La primera parte de la temporada nos está lastrando, esos partidos no estuvimos bien y ahora tenemos que levantar el vuelo”.

La afición. “Tienen motivos para no estas satisfechos, somos los primeros que estamos intentando revertir la situación y esto pasa por ganar partidos”.

Loren y el Barça. “Más allá de los rumores no ha habido ningún tipo de oferta firme por Loren”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,, ustedes seguir con las excusas, excusa excusas,,,,si esto no da un giro radical en lo que a la CÚPULA DIRECTIVA ME REFIERO ,,,,ESTA ENTIDAD PARA LA TEMPORADA QUE VIENE NO SEGURO SINO SEGURÍSIMO SE DARÁ, MENOS ABONADO QUE EL EQUIPO DEL CENTRO COMERCIAL, SEÑORES HARO Y CATALÁN ESTÁIS QUEMANDO A LA AFICIÓN, USTEDES LA TEMPORADA QUE VIENE ESTOS CINCUENTA Y TANTOS ME PARECE QUE NO LO VAIS A VER MAS SI SEGUIS ASI DE TORPES Y MALO, porque ustedes tenéis una película que no cuela de verdad seguros con eso del CRECIMIENTO, PERO QUÉ CRECIMIENTO DEPORTIVO ESA MILONGA SOLO ESTA EN LA MENTE DEL MUNDO YUPI DE ALUCINACIONES VUESTRA,,,,, pero es verdad que se va a esperar de un par de sinvergüenza sin tener el más mínima idea de lo es el futbol,,a mi parecer ustedes dos sabéis que este deporte se juega con un balón redondo porque lo antes visto en la Tele,, como se vais a sentar a comer para que te salgan con algunas observaciones del juego,,, OJÚ ahora que contexto yo dirian ustedes,,,,se vais a convertir en los dos Dirigentes más NEFASTO QUE HAYAN PASADO POR EL VILLAMARIN,,, HAY QUE VER COMO SE ESTÁIS CARGANDO AL BETISISMO,Y QUE NO HAYA HUEVOS A ESOS QUE TANTAS ACCIONES TIENEN NO SE DAIS CUENTA QUE CON ESTE PLAN SI SEGUIS ASI DE PASIVO EN NO DAR UN PASO ADELANTE VUESTRA ACCIONES.DENTRO DE POCO VALDRÁ NI LA MITAD DE LO QUÉ PUEDE VALER AHORA

Cargando