Es Noticia
Machada del Real Betis Féminas en la Copa de la Reina

Machada del Real Betis Féminas en la Copa de la Reina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Betis Féminas elimina al Atlético de Madrid. (Foto: RBB).
El Real Betis Féminas elimina al Atlético de Madrid. (Foto: RBB).

El Real Betis Féminas se ha metido en los cuartos de final de la Copa de la Reina, después de eliminar al Atlético de Madrid en los penaltis.

Desde el inicio, el Real Betis Féminas no tuvo miedo y fue a por el partido.
Arrancaba el encuentro con un Betis atrevido, pero la balanza se iba decantando de lado colchonero con el paso de los minutos. Amanda era el faro visitante, pero Rosa Márquez no quería ser menos en el bético.  El Betis daba pasos para atrás obligados por un Atlético que buscaba continuamente sin éxito a Duggan, que se topó con una inmensa Meline Gerard. Así lograba llegar vivo al descanso.
 
Tras la reanudación, el guión siguió siendo el mismo. Cero miedos, y la capacidad física suplida con carácter y garra. Ludmila y sus compañeras lo intentaban una y otra vez, pero el larguero, Meline y la retaguardia verdiblanca formaron un muro imposible de derribar. Pier desde el banquillo aplaudía a las suyas y refrescaba desde fuera con jugadoras como Abam, Piemonte o Bea.
Los últimos minutos fueron de infarto, Meline volvió a aparecer milagrosamente para evitar el tanto de Olga García en los últimos instantes. De esa forma se llegó a una prórroga cargada de tensión. El tiempo extra no dejó claras ocasiones, pero sí muestras de que la templanza ha vuelto a un grupo que sigue creciendo semana tras semana.
Y al final, penaltis. La pena máxima, esa que pasó de pena a alegría en la Ciudad Deportiva cuando Ana González anotaba el penalti definitivo, ese que se le resistió el curso pasado y que el karma se lo debía a ella y a sus compañeras.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Gerard, Van Dongen, Ana González, Paula Perea, Laura González, Ana Hernández, Priscila (Piemonte 86'), Nuria, Otermín (Abam 60'), Rosa Márquez y Dewey (Bea Parra 60').
Atlético de Madrid: Sari, Robles, Laia, Ángela Sosa (Charlyn 60'), Ludmila, Amanda (Olga García 101'), Menayo, Silvia (Torrecilla 77'), Duggan (Castellanos 70'), Tounkara y Santos.
Árbitra: Beatriz Arregui. Amonestó a las locales Ana González, Ana Hernández y a Meline; y a las visitantes Amanda, Ludmila, Aleixandri y Duggan.
Penaltis: Por el Real Betis Féminas anotaron Laura González, Merel, Piemonte y Ana González. Por el Atlético anotaron Charlyn y Robles, pero fallaron Olga y Santos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando