'La isla de las tentaciones' protagoniza el Leganés-Betis: "Dejad de pensar en meterla"

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 12:00

El programa de televisión de Mediaset 'La isla de las tentaciones' ha tenido un éxito rotundo. Una pequeña muestra de ello es el show que Joaquín Sánchez montó en su Instagram durante los últimos programas. Ahora, el que se ha aprovechado de la circunstancia es el próximo rival del Real Betis, el CD Leganés con su famoso cartel promocional de los partidos.

La pasión de 'La isla de las tentaciones' se ha trasladado al fútbol para dar visibilidad a su duelo de LaLiga Santander que ambos van a protagonizar este domingo (14.00 horas). En la primera vuelta, como se puede ver en el vídeo superior, el Betis se impuso al Leganés 2-1.

El cuadro madrileño ha recurrido al mismo para dar forma al cartel online con el que habitualmente anuncia los encuentros que va a disputar como local y que en esta ocasión está protagonizado por una manzana partida en dos, dentro de la cual se puede ver una imagen del estadio de Butarque. Además, los escudos de ambos conjuntos aparecen atravesados por una flecha en referencia al 'amor'.

El Leganés, en su cartel: "Amigos del Real Betis, dejad de pensar en meterla. Estamos #BuscandoEstabilidad".

Junto a este diseño puede leerse 'el estadio de las tentaciones'. Acompaña al conjunto visual un texto donde se menciona al rival: "Amigos del Real Betis, dejad de pensar en meterla. Estamos #BuscandoEstabilidad".

Horas después, el Betis no dudó en responder a la provocación de su próximo rival: "¡Hola, Leganés! No podemos pensar en otra cosa... necesitamos tanto una victoria que ahora mismo Butarque es nuestra máxima tentación".

El cartel, un guiño a 'La isla de las tentaciones'

El cartel del Leganés-Betis, un guiño al programa de Mediaset La isla de las tentaciones.
El cartel del Leganés-Betis, un guiño al programa de Mediaset La isla de las tentaciones.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?