El troleo a Tello por ser padre de otra niña: de Bartra a Junior pasando por Deulofeu

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 14:33

Cristian Tello no atraviesa un buen momento deportivo, pero sí en lo personal. El jugador del Real Betis anunció este miércoles que va a ser padre por tercera vez y que, como en las dos ocasiones anteriores, va a ser otra niña. Una circunstancia que propició que algunos compañeros de profesión sólo le dieran la enhorabuena, pero otros como Marc Bartra o Junior Firpo aprovecharon para gastarle alguna que otra broma.

Con unas bonitas fotos a través de su cuenta de Instagram, Cristian Tello informó al mundo que él, su mujer Lorena y sus hijas Carlota y Mía van a agrandar la familia. Además, reveló el nombre y el sexo del bebé: "Ivana is coming. Rodeado de mujercitas... #Happy #ParejaDe5 @lorenaloal".

Ver esta publicación en Instagram

Ivana is coming😱😍🎉 Rodeado de mujercitas...🙄 #Happy #ParejaDe5 @lorenaloal

Una publicación compartida de Cristian Tello (@ctello91) el

El troleo a Cristian Tello

La publicación del futbolista verdiblanco rápidamente se llenó de comentarios y uno de los primeros en responder fue su gran amigo Marc Bartra, que tiró de humor: "Enhorabuena familia. PD: ya queda menos para el equipo de futbol sala femenino". El ex del Betis Junior Firpo también le tiró una pullita: "¡Que buen hat-trick, socio! Deja de buscar ya el niño que te plantas con un equipo de futbol".

Junior, a Tello tras anunciar que va a ser padre por tercera vez: "Deja de buscar ya el niño que te plantas con un equipo de futbol"

José Campaña, jugador del Levante UD, también lo quiso felicitar: "Compadre, enhorabuena. ¡Cómo te van a cuidar entre todas jajajajaja! Espero veros pronto". Alberto Bueno, del Boavista, le respondió con un: "Nunca mejor dicho... rodeado de mujercitas... ¡¡¡la que te espera socio!!!".

Álvaro Vázquez, Gerard Deulofeu, Víctor Camarasa o el exfutbolista Armando Lozano también le dejaron al extremo bético alguno mensaje.

Los mensajes a Cristian Tello tras anunciar en Instagram que va a ser padre de nuevo.
Los mensajes a Cristian Tello tras anunciar en Instagram que va a ser padre de nuevo.

1 comentario

  1. Antonio

    Enhorabuena Cristian espero q a partir de ahora mejores en tu plano deportivo y nos des muchas alegrías también a los bélicos q estamos ansiosos por ver de nuevo al verdadero Cristiana Tello...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?