Es Noticia
El Betis echa de menos los goles de sus delanteros

El Betis echa de menos los goles de sus delanteros

DMQ

Los delanteros del Betis no están atravesando su mejor momento de la temporada. Así lo señalan los números de Borja Iglesias y Loren Morón, quienes han sido alternados por Rubi a lo largo de la temporada tanto en el reparto de titularidades como en el de minutos. En lo que va de 2020 sólo han anotado un tanto en el campeonato liguero.

El único gol de los puntas natos del Betis en este año lo firmó Borja Iglesias contra la Real Sociedad. Fue el cabezazo que abrió el marcador. Desde entonces Getafe, Éibar y Barcelona acabaron sin dianas de los puntas. Fekir, en dos ocasiones, y Canales, de penalti, han firmado los tantos béticos en los tres últimos partidos, en los que el gallego ha tenido más presencia que el marbellí en los planes de Rubi.

En cualquier caso, los números globales de Borja Iglesias están lejos de lo esperado. Ha metido tres goles esta temporada como bético. Fueron ante el Levante, precisamente contra el Espanyol y el citado de la Real Sociedad. A eso añade dos asistencia para un total de 1.347 disputados entre LaLiga y la Copa del Rey.

Loren, por su parte, ha descendido su aportación. En el 2020 sí marcó en la Copa del Rey. Lo hizo tanto contra el Portugalete como ante el Rayo. No así en LaLiga, donde no ha jugado tanto como en otras fases del curso. En el torneo de la regularidad alcanza los diez goles, aunque el último fue contra el Sevilla en el derbi celebrado a mediados de noviembre.

El canterano añade tres asistencias, dos en LaLiga y una en la Copa, en su aportación en los 1.486 minutos que ha estado sobre el campo entre las dos competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando