Es Noticia
El sondeo del Barça por Loren que no interesa al Betis

El sondeo del Barça por Loren que no interesa al Betis

DMQ

El Barcelona anda a la caza y captura de un delantero, después de la lesión de Dembelé. Varios son los candidatos y uno de los nombres que figuran en la terna es el de Loren Morón. El club azulgrana ha tanteado al Betis la posibilidad de hacerse con el marbellí, aunque se ha encontrado con la negativa de la entidad heliopolitana en esta cuestión.

Según Marca, el Barcelona preguntó al Betis por la situación de Loren. Incluso deslizó ofrecer entre 15 y 18 millones de euros por el delantero. La proposición queda lejos de lo que el club verdiblanco aceptaría por deshacerse de uno de sus dos delanteros esta temporada y que ya ha firmado diez goles en el campeonato liguero.

Cuando Loren renovó su contrato con el Betis se estableció una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, que se iría elevando hasta los 60 de manera progresiva. El club bético no tiene en estos momentos la idea de desprenderse de unos de sus dos delanteros natos. Borja Iglesias y el marbelllí han sido alternados por Rubi.

El Barcelona, mientras tanto, baraja varios nombres para reforzar su delantera. Willian José, Ángel Rodríguez y Lucas Pérez son otros de los futbolistas que aparecen en la agenda del equipo que entrena Quique Setién, quien conoce a la perfección a Loren.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perea

    Lo que pasa en el betis jamas pasara en otro equipo....un barcelona que quiere a un delantero (minguella lo quie) del betis..el cual no juega de titular porque su entrenador pone a otro que en estos momentos, no esta a la altura de loren... aqui en el betis es normal estas cosas.. ofu lo que no nos pase... RUBI vete pa tu cass

Cargando