Secciones

Roque Mesa y la situación del Betis: "No me sorprende"

Un contenido de:
E.M.

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 20:55

Roque Mesa, jugador propiedad del Sevilla FC, se encuentra actualmente cedido en un CD Leganés que lucha por la permanencia. El conjunto pepinero se enfrentará este domingo al Real Betis Balompié, con el que tiene su particular disputa desde que visitiera la camiseta nervionense.

El canario analizó para Radio Marca toda la previa del choque, donde habrá objetivos distintos. "Nos jugamos el no descender, ellos meterse en Europa. Estamos en casa, ellos querrán ganar sí o sí para conseguir meterse en Europa y nosotros por salir del descenso. La ansiedad puede influir tanto para unos como para otros", comentaba el centrocampista.

Roque Mesa, en el Leganés 1-2 Barcelona (Foto: LaLiga).
Roque Mesa, en el Leganés 1-2 Barcelona (Foto: LaLiga).

La situación del club bético, que está algo alejado de Europa, no parece impresionar a Roque Mesa. "No me sorprende porque ahí está el Celta abajo por ejemplo, o el Espanyol. Al final es una liga muy competitiva. Con la llegada del VAR todo se iguala muchísimo, hace más competitiva a la Liga", añadía.

Sin embargo, el canario está centrado en salvar al Leganés, un panorama similar al que vivió en Las Palmas. "Esta situación ya la he vivido varias veces, estoy acostumbrado. Con el nuevo entrenador han cambiado las cosas, no terminamos de salir de ahí pero estamos en la pelea, no hay que descolgarse y en esto estamos", afirmó Roque Mesa.

El jugador cedido por el Sevilla no quiso acabar su intervención sin mandar un aviso al Betis"En casa jugamos con nuestras armas, vamos a salir a ganar el partido sí o sí", concluía el centrocampista canario. Este domingo espera, en Butarque, un duelo de objetivos que cada equipo vivirá como una final.

1 comentario

  1. Prensa libre

    Poner la imagen de Joaquín corriendo detrás del q se cree un mosquetero enano?? Tienes un poco de Guasa E.M. No había otra imagen en la hemeroteca?.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *