El Betis cuenta con un porcentaje de victorias mayor sin Fekir

Un contenido de:
E.M.

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 10:30

La incorporación de un campeón mundial supuso en el Real Betis un revuelo. De hecho, Fekir se ha convertido en un jugador muy importante en cuanto a números se refiere. Con seis goles y una asistencia, es fundamental para Rubi y para toda la afición, que sueña con mantenerle más años.

De hecho, también es el jugador que más faltas recibe en toda LaLiga, sumando un total de 75. Su expulsión en el anterior partido ante el FC Barcelona supondrá una ausencia que a Rubi le costará asimilar. Sobre todo, porque el club bético se encuentra en plena lucha por Europa.

Fekir, al ser expulsado en el duelo ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, al ser expulsado en el duelo ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, las estadísticas parecen decir lo contrario. El Real Betis promedia un porcentaje de victorias mayor cuando no está Fekir, con un 83%. Con su ausencia, el equipo de Rubi logró vencer ante Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Levante en LaLiga, además de los dos partidos de Copa del Rey contra Antoniano y Portugalete.

El Betis presentó alegaciones al Comité de Competición para que el marroquí pudiera estar en Butarque. No obstante, no fueron aceptadas y el atacante tendrá que cumplir la sanción este domingo. Aun así, el conjunto verdiblanco podría aumentar el porcentaje de victorias sin Fekir y acercarse a los puestos europeos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *