Es Noticia
¿El coronavirus o la expulsión de Fekir? La preocupación de Manuel Vela

¿El coronavirus o la expulsión de Fekir? La preocupación de Manuel Vela

DMQ

Lo del beticismo es impresionante. Y más aún en Manuel Vela, uno de los ex del Real Betis Balompié que han pasado por el calvario de la repatriación de China con motivo del brote del coronavirus. El entrenador de cantera del Wuhan Three Towns FC está ya en casa, pero antes de salir de Madrid dejó un detalle que no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

Vela ha hablado en la mañana de este jueves con El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, y ha dejado una perla que da buena muestra de su devoción por el Betis.

Cuestionado por si había vivido momentos de tensión en la cuarentena vivida en el Hospital Gómez Ulla, Manuel Vela dejó sorprendido a todo el mundo. “Todos estábamos tranquilos desde el primer momento y no he notado un día de tensión después de hacernos una prueba hace una semana. Tras detectar que todos estábamos bien no ha habido ningún problema, la tensión más grande la viví el domingo de la tarde”.

Acto seguido, Ana Rosa Quintana le pregunta el motivo, y el bético no duda en contestar. “Por la expulsión de Fekir, que todavía no la entiendo”, dice. “Este es un cachondo”, comenta entre risas Ana Rosa acto seguido. Una muestra del beticismo más sentido, siempre por encima de todo.

La vuelta a casa de Manuel Vela

Manuel Vela ha arribado a la estación de Santa Justa y lo ha hecho, como no, con un guiño al Real Betis Balompié, el club de cuyos escalafones inferiores formó parte hasta juveniles y que lleva en el corazón.

Manuel Vela, a su regreso a Sevilla.
Manuel Vela, a su regreso a Sevilla.

Vela ha puesto fin a una etapa que nunca olvidará en el mediodía de este jueves, cuando se ha reunido de nuevo con su familia y amigos después de cumplir la cuarentena que ha pasado en Madrid, en el Hospital Doctor Gómez Ulla, donde ingresó el pasado 31 de enero, como los otros españoles repatriados desde Wuhan, incluidos los también exbéticos Pedro Morilla, José Antonio Maldonado y Antonio Sevillano

Y su regreso a Sevilla lo ha hecho vistiendo la camiseta de sus amores, la verdiblanca del Betis, en una de las versiones retro que se han comercializado en los últimos años. “Ahora mismo estoy un poco desbordado. Se ha hecho un poco pesado en los periodos de Wuhan y Madrid, pero afortunadamente todo ha salido con un final feliz, todos mis compañeros están bien, hemos llegado al destino y agradeceros haber tratado esto con tanta delicadeza”, ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando