Secciones

Aitor Ruibal y el Betis: "Es como una religión"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 09:50

Aitor Ruibal, futbolista del Betis cedido esta temporada en el Leganés, podría enfrentarse al conjunto verdiblanco en Butarque. El delantero ha hablado de cómo se vive el fútbol en el club bético y en su afición. "Es como una religión. Nada tiene que ver el fútbol con el sentimiento. Es de locos cómo se vive allí. La gente te lo transmite, te transmite tan buen rollo, que al final se te queda un poco de sangre bética", ha explicado.

El catalán se ha expresado así en una entrevista en el diario AS. "Siempre lo he dicho. Jamás había vivido algo tan intenso", ha comentado Aitor Ruibal que, eso sí, ha dejado claro sus intenciones para este domingo:  "Ahora mismo por mis venas sólo corre sangre blanquiazul. Voy a muerte con mi equipo".

Aitor Ruibal con la camiseta del Leganés.
Aitor Ruibal con la camiseta del Leganés.

Si el golpe que recibió en el ojo la pasada jornada no se lo impide se enfrentará al Betis, con el que tiene contrato hasta 2022. "No es que me lo plantee. No pienso en el futuro. Pienso en el ahora", ha respondido sobre una posible vuelta al conjunto bético en un futuro. "Me está sirviendo para mucho. En cuanto a minutos me está costando más. Pero estar en un vestuario de Primera, entrenar con gente de Primera es un orgullo. Muchos pagarían por eso. Estoy orgulloso de estar donde estoy", ha valorado Aitor Ruibal sobre su cesión.

El punta también ha reconocido que la falta de oportunidades le hizo plantearse en enero la opción de cambiar de aires. "No estaba teniendo nada de minutos. Era una opción. Pero pasó lo que pasó, el míster me quería, el club también. Me dijeron que tendría oportunidades. Y la decisión fue la de seguir", ha dicho Aitor Ruibal, que en las últimas jornada ha tenido más oportunidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *