Es Noticia
Aitor Ruibal y el Betis: "Es como una religión"

Aitor Ruibal y el Betis: "Es como una religión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aitor Ruibal, futbolista del Betis cedido esta temporada en el Leganés, podría enfrentarse al conjunto verdiblanco en Butarque. El delantero ha hablado de cómo se vive el fútbol en el club bético y en su afición. "Es como una religión. Nada tiene que ver el fútbol con el sentimiento. Es de locos cómo se vive allí. La gente te lo transmite, te transmite tan buen rollo, que al final se te queda un poco de sangre bética", ha explicado.

El catalán se ha expresado así en una entrevista en el diario AS. "Siempre lo he dicho. Jamás había vivido algo tan intenso", ha comentado Aitor Ruibal que, eso sí, ha dejado claro sus intenciones para este domingo:  "Ahora mismo por mis venas sólo corre sangre blanquiazul. Voy a muerte con mi equipo".

Aitor Ruibal con la camiseta del Leganés.
Aitor Ruibal con la camiseta del Leganés.

Si el golpe que recibió en el ojo la pasada jornada no se lo impide se enfrentará al Betis, con el que tiene contrato hasta 2022. "No es que me lo plantee. No pienso en el futuro. Pienso en el ahora", ha respondido sobre una posible vuelta al conjunto bético en un futuro. "Me está sirviendo para mucho. En cuanto a minutos me está costando más. Pero estar en un vestuario de Primera, entrenar con gente de Primera es un orgullo. Muchos pagarían por eso. Estoy orgulloso de estar donde estoy", ha valorado Aitor Ruibal sobre su cesión.

El punta también ha reconocido que la falta de oportunidades le hizo plantearse en enero la opción de cambiar de aires. "No estaba teniendo nada de minutos. Era una opción. Pero pasó lo que pasó, el míster me quería, el club también. Me dijeron que tendría oportunidades. Y la decisión fue la de seguir", ha dicho Aitor Ruibal, que en las últimas jornada ha tenido más oportunidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando