Secciones

El 'derbi' personal de algunos jugadores del Leganés contra el Betis

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 22:22

El Leganés se enfrenta este próximo domingo al Real Betis. El club pepinero necesita los puntos para salir de los puestos de descenso, mientras que el conjunto verdiblanco también tiene su objetivo urgente: la lucha por Europa. Sin embargo, este encuentro será algo especial para algunos jugadores, ya que se vestirá de 'derbi'.

Con la camiseta blanquiazul militan cuatro sevillistas cedidos. Juan Soriano, Amadou, Roque Mesa y el más nuevo, Bryan Gil, tendrán la oportunidad de vivir su derbi personal al enfrentarse al club bético. De hecho, los cuatro regresarán a la entidad rojiblanca en junio, por lo que será un partido en el que podrán llamar la atención de la afición nervionense.

Bryan Gil, último sevillista cedido al Leganés que podrá jugar su propio derbi (Foto: CDL).
Bryan Gil, último sevillista cedido al Leganés que podrá jugar su propio derbi (Foto: CDL).

Aun así, la posibilidad de jugar depende de Javier Aguirre. Tanto Juan Soriano en portería como Roque Mesa están contando con minutos regularmente. Pero ni Amadou ni Bryan han tenido la oportunidad de debutar con los madrileños, algo que complica su presencia contra el Betis.

El único que jugó la ida en el Benito Villamarín fue Roque Mesa, quien ha manifestado recientemente su deseo de volver a tierras sevillistas. Sin embargo, ahora solo piensa en salvar al Leganés del descenso, lo que convierte al choque contra el Betis en una final para cada equipo. Una final por los puntos, por los objetivos y por el deseo personal de ganarse la confianza del sevillismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *