Rubi, las correcciones de la semana, la "picardía" y la "batalla" de Butarque

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 12:46
Rubi, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Rubi, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Rubi ha analizado el partido que el Betis afrontará este domingo contra el Leganés en Butarque. El entrenador bético ha señalado algunos de los aspectos en los que ha incidido durante la semana. "Cada semana estamos con correcciones. Esta semana hemos trabajado en recuperar el balón, y que nos dure, y las faltas frontales, algo que no nos venía pasando", ha advertido.

El técnico, además, ha añadido algún concepto que busca mejorar. "Además la picardía, para ser más malotes dentro del campo y solventar alguna jugada", ha dicho Rubi que ha añadido: "En los goles encajados, no lo voy a negar que debemos mejorar, pero en las últimas jornadas lo hemos hecho,. aunque vamos con el déficit del partido ante el Villarreal, el del Barcelona".

Un aspecto por el que fue preguntado Rubi fue el de la intensidad, con vistas al tipo de partido que se encontrará en Butarque. "La intensidad la estamos igualando en este tipo de partidos. En Getafe nos costó un poco más, pero es innegociable. La intensidad y entrar bien en estos partidos es vital", ha recordado el entrenador del Betis.

Rubi, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi han opinado también del Leganés que espera. "Espero una batalla. Es un equipo en línea ascendente. Hemos mejorado cómo defender su tipo de fútbol, espero que tengamos más eficacia arriba. Estos partidos fuera de casa hemos estado cerca de ganarlos", ha comentado.

El entrenador del Betis fue claro sobre el resultado que necesita su equipo. "Ahora hemos conseguido ponernos por delante en estos partidos. Lo que necesitamos es estar más acertados arriba. El empate sería un mal resultado. No me gustan nada los empates", ha dicho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?