Secciones

El Logroño, rival del Betis en la Copa de la Reina

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 13:04
Imagen del partido entre el Betis Féminas y el Madrid CFF (Foto: LaLiga).
Imagen del partido entre el Betis Féminas y el Madrid CFF (Foto: LaLiga).

La Copa de la Reina ya está preparada para disputar los cuartos de final. Tanto Sevilla FC como Betis lograron pasar a la siguiente ronda y algunos, incluso, pronosticaban un posible derbi. Sin embargo, al club bético le ha tocado enfrentarse al Logroño.

El Betis Féminas, encabezado por Cherubino, consiguió una histórica victoria al eliminar al Atlético de Madrid en la fase previa de la Copa. Derrotando a uno de los favoritos de la competición, el ente bético se ha plantado en los cuartos de final con el objetivo de seguir soñando, aunque no lo tendrá nada fácil.

El Betis Féminas, en un partido contra el Atlético de Madrid.
El Betis Féminas, en un partido contra el Atlético de Madrid.

El equipo verdiblanco se ha cruzado en el sorteo con el EDF Logroño. Un club que se coloca séptimo en la clasificación liguera y que ya le ha puesto en bastantes problemas al Betis. De hecho, las de Heliópolis ya perdieron en Primera Iberdrola por 3-2, un encuentro bastante reñido pero que no permitió al equipo sumar ningún punto.

Aun así, el plantel bético ya ha demostrado que no se piensa rendir y, desde luego, el Logroño deberá sufrir para eliminarlas. Los cuartos de final se disputarán entre los días 25 y 26 de febrero, aún por concretar el horario exacto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *