Es Noticia
El posible once del Real Betis contra el Leganés

El posible once del Real Betis contra el Leganés

DMQ

El Betis visita este domingo Butarque para enfrentarse al Leganés con la necesidad de lograr un triunfo que alimente la ilusión por la pelea europea. Rubi, consciente de lo que se juega el equipo, buscará afinar con el once. No podrá contar finalmente con el sancionado Nabil Fekir, quien fue expulsado contra el Barcelona y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Además de la del francés, la otra baja segura es la Juanmi Jiménez, aún en proceso de recuperación. El último entrenamiento programado para este sábado y la convocatoria despejarán las dudas sobre Andrés Guardado y Alfonso Pedraza, quienes no estuvieron ante el Barcelona por diferentes problemas físicos. El que vuelve a estar seguro a disposición del técnico es Zou Feddal, que ya cumplió los dos partidos de sanción.

La alineación del Betis contará con Joel Robles en la portería. Emerson y Álex Moreno serán los laterales, mientras que Mandi y Bartra apuntan a que seguirán siendo los centrales. Eso implicaría que Rubi mantendría la defensa de cuatro del último partido contra el Barcelona. Menos probable se intuye la inclusión de un tercer central, aunque no sería descartable.

El mediocampo sí presenta más dudas. Guido Rodríguez y William Carvalho podrían repetir en el doble pivote. Otra opción es que alguno de los dos dejara su puesto para que entrara Edgar y que hiciera la doble labor de central y mediocampista.

Con más libertad de movimientos y por delante quedarán Canales y Aleñá. La baja de Fekir será cubierta por Joaquín, quien no partió desde el inicio contra el Barcelona. En la delantera podría haber cambio y que fuera Loren Morón el elegido en detrimento de Borja Iglesias. Otra alternativa, esta menos probable, es que los delanteros puros jugaran y fuera un futbolista del mediocampo el sacrificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando