Es Noticia
Setién: "De Loren no voy a hablar"

Setién: "De Loren no voy a hablar"

DMQ

El Real Betis Balompié ha zanjado en los últimos días los rumores que situaban a Loren Morón en el FC Barcelona, y por si eso fuera poco también el entrenador blaugrana, Quique Setién, ha descartado prácticamente que el marbellí vaya a recalar en Can Barça.

"Estoy preparado para trabajar con lo que haya y trabajar con lo que toque. Vamos a ver si LaLiga nos permite fichar y supongo que el club ya está trabajando en ello", dijo en general, pero al ser cuestionado por Loren fue más específico. "No voy a hablar. Solo de los jugadores que estén aquí".

Setién, además, habló de su relación con José Bordalás, que sufrió episodios de enfrentamiento en su etapa como entrenador verdiblanco, y con quien este fin de semana vuelve a verse las caras. "Es un tema que lo tengo absolutamente olvidado y no voy a hablar absolutamente nada al respecto", respondió el técnico del Barça.

La negativa del Betis a vender a Loren

Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Este viernes, también Rubi, entrenador del Betis, se ha referido a la situación de Loren Morón, por el que el Barcelona se ha interesado en las últimas semanas. "Va a acabar la temporada con el Betis, estamos convencidos. Salvo que haya alguna locura seguirá, esa es la información que tengo. Es lo que todos queremos", ha comentado el técnico durante la rueda de prensa previa al duelo contra el Leganés.

El entrenador fue cuestionado por si el Barcelona había preguntado por Loren. "Ha preguntado pero te digo que la operación no se va a hacer en un 99 por ciento. El Barcelona ha mirado muchas cosas", ha explicado Rubi que ha seguido: "Él está entrenando igual de bien. Esto pasa continuamente en el fútbol. No podríamos fichar a otro jugador a menos que se pagara la cláusula, que es de 50 millones".

Igualmente, Rubi ha incidido en su postura y en el deseo de que Loren siga en el Betis. "Nosotros queremos que Loren no se marche. Luego está el tema del dinero y las cláusulas, pero el Barcelona está mirando varias alternativas", ha indicado el entrenador del conjunto bético sobre el interés del Barcelona por el marbellí para reforzar el ataque culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando