Es Noticia
Diego Lainez, operado de apendicitis

Diego Lainez, operado de apendicitis

DMQ
Diego Lainez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Contratiempo de última hora para Rubi, que no podra contar con Diego Lainez en los próximos días tal y como ha anunciado el Real Betis Balompié. El joven futbolista mexicano ha tenido que ser operado de urgencia de apendicitis, tal y como ha revelado el club.

Lainez, que no está teniendo demasiadas oportunidades, no podrá estar en el partido ante el CD Leganés de este domingo, y su periodo de baja dependerá de la recuperación de la operación.

Diego Lainez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

De momento, el mexicano apenas ha disputado 441 minutos en lo que va de temporada, repartidos en diez partidos ligueros y tres de la Copa del Rey. En el Torneo del KO marcó un gol y dio una asistencia.

Así reza el comunicado del Betis.

Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador del Real Betis Balompié sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del Club al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Allí, Lainez fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis.

Su reincorporación al grupo dependerá de su evolución post quirúrgica

El interés por triunfar en el Betis de Lainez

Aunque hubo muchos rumores de posible salida, el propio Diego Lainez tiene muy claro que en el Betis se siente como en casa. "Aquí con la gente que me ve en la calle siempre son cosas positivas, cosas buenas, que yo me siento realmente como en casa, en el estadio la gente me trata muy bien, cuando juego o cuando salgo de cambio la gente se emociona y eso me llena de orgullo", declaró en una entrevista para TUDN hace unas semanas.

Aunque en diciembre tuvo un rol más importante, lo cierto es que apenas acumula 207 minutos este curso en LaLiga. De hecho sólo ha sido titular en un duelo, ante el Athletic Club. Tal y como comentó ElDesmarque, Mallorca, Valladolid y el propio Leganés llamaron a su puerta pero el mexicano rechazó las propuestas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando