Guardado, principal novedad en la lista para Butarque

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 15:56

El Real Betis ha ofrecido en la tarde de este sábado la lista de convocados por Rubi para el partido que le mide este domingo al CD Leganés en Butarque, que dará comienzo a las 14.00 horas. 

Los 18 convocados por el entrenador catalán son: Joel Robles, Dani Martín, Bartra, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñá y Edgar.

La gran novedad es la presencia de Andrés Guardado, que entra en el lugar que deja libre Nabil Fekir tras confirmar el Comité de Competición el partido de sanción, por ser expulsado con doble amarilla en el partido ante el FC Barcelona del pasado domingo.

El Betis ha entrenado a primera hora de la tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y en breve viajará hacia Madrid para quedar concentrado de cara al partido ante el Leganés.

1 comentario

  1. 3 telediarios RUBI

    Este Rubi , no deja de pegarse tiros en el Pie y de camino Jodernos a los béticos, como se le ocurre dejar al mejor defensa del Equipo fuera de la convocatoria? Todos los Iluminados nos tocan a nosotros .Si señores es FHEDAL.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *