Rubi sigue apostando por Borja Iglesias y vuelve Joaquín

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 12:58
Joaquín, durante un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, durante un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis tiene que volver a ganar para intentar agarrarse a la lucha por Euripa y debe hacerlo ante el CD Leganés en el partido de la jornada 24 de LaLiga Santander. El club ha hecho público el once inicial para el choque de este domingo.

El once está formado por Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Aleñá; Joaquín, Canales y Borja Iglesias.

Dani Martín, Barragán, Sidnei, Edgar, Guardado, Tello y Loren estarán en el banquillo verdiblanco.

Por otro lado, el Leganés sale con el siguiente once: DJuan Soriano; Kevin, Siovas, Bustinza, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Recio, Eraso, Awaziem; Aitor Ruibal y Braithwaite.

2 comentarios

  1. José Maria

    Mucho camisetas con lunares por la feria con abetos en Navidad de rosa por las mujeres,saber cuándo la. directiva piensa que esto es un equipo de fútbol, y que la afición merece un respeto,28 millones por el Borja es una estafa,por ese dinero se fichan goleadores,pero había que contentar al rubí, que ya no lo. tenían que haber fichado porque es malo no malísimo, espero que como hay peores nos salvemos

  2. José

    José el verderón,,,,,AGO UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN DEL BETIS,, SEÑORES BETICOS HASTA CUANDO VAMOS A CONSERTIR ESTE ATROPELLO AL ESCUDO DE ESTA PLANIFICACION AQUI NO SE SALVA NADIE, PERO COMO MÁXIMO RESPONSABLE POR SU CARGO QUE OSTENTA EL SEÑOR HARO SI TE ASUME LO BUENO , QUE PASA CON LA SITUACIÓN QUE ESTA PASANDO ESTA INSTITUCIÓN, USTEDES JUNTO CON JOSEMI SE EMPEÑARON EN DESCABEZAR ESTE CLUB, LO ESTAIS CONSEGUIENDO, CON SALIDA DE MALAS MANERAS DEL FARO DEL BETISISMO LE PESE A QUIEN LE PESE DON ( DON LORENZO SERRA FERRER ES Y SERA ASTA HOY EL ÚNICO DIRECTIVO QUE SE LE CORREA SU NOMBRE EN EL ESTADIO Y NO ESTOS DOS SEÑORES QUE POR SU EGO Y SOBRE TODO POR LOS CELOS ),,,ESTO ES INADMISIBLE TODO ESTO,Y DIGO ESTO SIN SABER COMO VA A CAVAR EL PARTIDO,,, SEÑORES BETICOS LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL BETIS ES LA AFICIÓN, QUE LLA HUBO UNA SITUACIÓN SIMILAR Y LA AFICIÓN SE HECHO A LA CALLE,,( salvemos al Real Betis Balompié,),,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *