Secciones

Las notas de los jugadores del Betis ante el Leganés: uno por uno

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 15:58

El Real Betis  empató a cero contra el Leganés en Butarque, en un duelo en el que los de Rubi dejan escapar casi el último tren por Europa.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:

Joel (5): Errático con los pies y algo dubitativo. Pese a ello no recibió gol y eso siempre es positivo.

Emerson (4): Partido para olvidar. No tuvo incidencia en tareas ofensivas y estuvo algo incómodo atrás. La amarilla le condicionó y Rubi lo sustituyó en el descanso.

Mandi (5): Superado por la presión del Leganés. Braithwaite le dio la tarde. En la segunda mitad estuvo algo mejor.

Bartra (5): Lejos de su mejor nivel. Fallón en la salida de balón y con varios errores individuales en la salida de balón.

Álex Moreno (4): Ha empeorado sus prestaciones en los últimos partidos. Ya no es tan decisivo arriba y atrás sufre en demasía. Le cogieron una y otra vez la espalda. Otra vez un error individual suyo pudo condenar al equipo, pero el colegiado no señaló penalti por unas manos claras.

La medular, lo único potable

William Carvalho (5): El Betis lo necesitaba. Si bien es cierto que sigue algo lento, aporta el equilibrio y la jerarquía necesaria al centro del campo. Mucho mejor sin Guido Rodríguez.

Guido Rodríguez (3): Perdido. El músculo del Leganés le ganó la partida y le obligó a fajarse en tareas defensivas. Sufrió mucho. Muy condicionado por la tarjeta.

Aleñá (5): Se asoció bien con Canales pero no consiguió romper líneas ni estar acertado en el pase. Falló la más clara del partido.

Canales (6): El único que intentó dotar de peligro al ataque del Betis. Le imprimó una marcha más al equipo en la parte final pero el equipo no se contagió.

Joaquín (4): Perdido. Casi más centrado en las coberturas defensivas que en atacar. No le benefició el partido que planteó el Leganés.

Borja Iglesias (3): Lento, errático, falto de chispa, escondido y sin apenas incidencia. Cuando la tuvo, erró un mano a mano ante Juan Soriano. Le falta confianza. Encima se autoexpulsó.

Suplentes del Betis

Barragán (5): Buenos minutos del lateral. Aplicado atrás e incorporándose con asiduidad al campo rival.

Loren (5): Sin tener ocasión alguna, generó más peligro que Borja Iglesias. Presiona, lucha, tira desmarques, busca sus ocasiones... Mejor a años luz que su compañero.

Tello (3): Apenas tocó la pelota en 15 minutos.

Rubi (3): Se le acaba el crédito en el Betis. Volvió a apostar por Borja Iglesias arriba y el doble pivote formado por Guido y Carvalho. Se tuvo que retractar de su planteamiento inicial y no imprimió con los cambios la velocidad que necesitaba el equipo. Más cerca del descenso que de Europa. Se escapa el tren continental.

Alineación de Rubi ante el Leganés (Foto: Real Betis).
Alineación de Rubi ante el Leganés (Foto: Real Betis).

5 comentarios

  1. José

    José el verderón,,, señor Rubí que le as dado dos días de descanso por el punto conseguido, OKe envez de estar entrenando todos los días que les das descanso también,,,,te aria una sola pregunta señor ENTRENADOR,si ateniéndose al punto conseguido dos días, y si ganase que pides que se aplaza el partido siguiente ,por descanso del personal VERDAD,,, TENEMOS SOLO LO QUÉ NOS MERECEMOS,,, LOQUE SE VE AQUÍ NO SEVE EN NINGÚN SITIO,,, VALIENTEEEEEE BANDA DE MATAOS AN LLEGADOS AL BETIS,,, EMPEZANDO POR LOS HARO Y CATALÁN Y TERMINAMDO CON EL APUNTADOR,. TODOS FUERA SE ESTAIS CARGANDO AL BETIS ,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Perea

    Rubi tenia que haber dalido en la jornada 6 o 7 despues de la pretemporads que dio que perdio casi todos los partidos, y lo peor sin saber a que jugaba ni un partido bueno y en la liga pufff pues ahi sigue valientes ignorantes de haro y catalán ustedes sois los que vais a destrozar y acabar con el betis

  3. Jose

    Usted no tiene ni idea de puntuar y menos de futbol, señor borrego

  4. Jose

    Señor Borrego, usted no tiene ni puta idea de puntuar y menos de futbol

  5. Pepe

    Rubí a la calle. Desastroso. Hay q tomar decisiones ya

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *