Rubi se marcha "fastidiado" de Butarque y reconoce "la mala primera parte"

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 16:20
TemasRubi

Rubi, entrenador del Betis, ha analizado el empate cosechado por su equipo este domingo en Butarque ante el Leganés. "Ha sido un mal primer tiempo. Hemos estado incómodos y en la segunda parte se ha visto a un Betis más reconocible. Me voy fastidiado, sé que no es fácil ganar aquí, pero hemos hecho una primera parte mala", ha reconocido.

El catalán ha seguido sobre el empate del Betis y los cambios en el descanso: "En la primera parte no hemos estado a gusto, con balón o sin él. Hemos buscado un centro del campo más creativo, con Barragán hemos buscado más salida por fuera y de paso en el centro del campo evitar expulsiones por las amonestaciones".

Rubi también fue cuestionado por la expulsión de Borja Iglesias. "No la he podido ver, pero he hablado con él y me ha dicho que quería ganar a toda costa. Es un clásico quedarnos con diez, aunque sea en la última jugada", ha explicado el entrenador del Betis.

El punto es insuficiente para el cuadro bético para las aspiraciones europeas y Rubi se ha referido a ello. "Queremos acercarnos a los puestos de arriba, es evidente que tenemos distancia por delante, pero no vamos a desistir ni desfallecer. Vamos a pensar en el Mallorca".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Miguel angel

    Fastidiado..... asi los beticos a esta gente kes da igual, si les da igual a los dyeños del betis,es que pasan, ve qye se desangra y no hacen nada, y bajaremos a 2, vamos que con la suerte que tenemos algo nos pasa,y el big data ese tiene que estar hecho polvo, dejar presidentes estos echar betis 2;todo bien aqui no pasar nada, en 2 > 45.000 socios beeeetis, y los harocatalan, tendran la ayuda de los conformistas,ni una alegria contigo RUBI dimite ya joe

  2. Jorge

    Con 2 tiros a puerta nos queremos meter en Europa?? Es de chiste lo de este entrenador, alguien puede explicarme de quien fue la maravillosa idea de traer a Borja?? 28 kilos en un delantero que su fuerte cual es?? Si saca en largo el portero no baja ni 1 pelota y después la única ocasión que tiene para tirar a puerta intenta regatear para colmo no baja a pedir la pelota ni se mueve de la línea de los centrales,28 kilos se pagan por un goleador con cualidades no por uno que 1 año hizo muchos goles eso son jugadores que tienen su año como en su día Javi Moreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *