Es Noticia
Los números negros que condenan a Rubi

Los números negros que condenan a Rubi

DMQ

El Real Betis dejó cincelada su tumba de cara a sus aspiraciones de este curso. Los de Rubi perpetraron una nueva jornada sin ganar en casa. Esta vez ante el Leganés, que deja muy tocado al técnico y que ratifica los números negros del equipo en este 2020. Un bagaje que deja casi sin opciones a la entidad de volver a Europa.

En 27 partidos, Rubi suma nueve triunfos, nueve empates y nueve derrotas con el Real Betis. En ellos acumula 41 goles a favor pero 39 en contra. De hecho en LaLiga solo el colista y el Mallorca han recibido más tantos que el cuadro verdiblanco. No ha estado nunca en puestos europeos y sólo ha terminado una semana entre los diez mejores clasificados.

Rubi, entrenador del Betis, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, entrenador del Betis, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

La racha que ha condenado a Rubi

En los últimos 8 partidos ligueros, el Real Betis ha conseguido un único triunfo. De los últimos 24 puntos en juego, apenas se han obtenido 7. De hecho en lo que va de año sólo se ha ganado a la Real Sociedad. Todo ello sin contar la decepción en Copa del Rey y la eliminación ante el Rayo Vallecano.

A principios llegó al RCDE Stadium con la posibilidad de ganar y dejar Europa a un solo puntos. La Champions League podía haberse quedado a dos. Apenas dos meses después el Betis ya está a nueve puntos de la sexta plaza y 11 de la Liga de Campeones.

Unos números que le convierten en el entrenador que ha estado 24 o más jornadas con peores números de triunfos, tal y como indica LaLiga en directo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,,POR UN BETIS LIBREEEEEEEE DE TANTOS PELOTAS PALMEROS .DE CONFORMISTA Y MENTALIDAD PERDEDORAS,,,,,FUERA JUNTA DIRECTIVA ENTERA,,POR MUCHO. MENOS NOS TIRAMOS A LA CALLE,,,, SALVEMOS AL BETIS,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Eduardo

    Parcialmente de acuerdo con José Martín, pero no es nada aceptable lo que dice Antonio. Ser bético de corazón no está reñido con ser educado. Cierto es el fracaso profesional de J. F. Rubi, pero no por ello se le puede llamar "sinvergüenza y desgraciado". Ese proceder es tan bochornoso como el trabajo que hizo el técnico. Pero también ha sido un fracaso la dirección deportiva desde la marcha de D. Lorenzo Serra Ferrer Está claro que este año si vamos a Europa es a jugar amistosos de pretemporada.. y menos mal que afortunadamente estamos a 8 puntos del descenso,.. !!pero ojo!! que tanto el Celta, como el Español y hasta el Leganés de Aguirre, están apretando y AÚN QUEDAN 14 partidos por jugarse !!que son 42 puntos!! y nos queda jugar con R. Madrid, At. de Madrid, At. de Bilbao, Sevilla, Valencia, Villareal y hasta con los colistas Mallorca, Celta y Español !!QUE HORROR!! Si nos salvamos, para el año próximo se necesita una catarsis colectiva. Fuera la mitad de los futbolistas y la totalidad del cuerpo tecnico

  3. Antobio

    Cuando me enteré que Rubí había sido contratado....me quedé con la boca abierta,Y pensé.... Esta es la ambición que tenemos?? Este entrenador no vale para lo que necesita el Betis, sigamos señor Haro y compañía... Haber si descendemos...

  4. José Martin

    El Real Betis sigue siendo un equipo sin ambicion,sin ganas ,sin energía.no se le ve energía en ningún jugador,no entran en la lucha.los veo apático,¡¡ bueno si viene un gol ,pues bien pero no salen a por el partido desde el primer minuto,esto viene desde principio de temporada.. parece que no encuentra el entrenador acertado.. ahí estaba Abelardo y ¿que....

  5. Antonio

    SIN VERGÜENZA COMO DEJAS A LOREN EN EL BANQUILLO DESGRACIADO

Cargando