Sólo logra un cuarto de los puntos disputados como visitante

Un contenido de:
J. C.

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 16:33
Guido Rodríguez durante el partido en Butarque.
Guido Rodríguez durante el partido en Butarque.

El Betis empató este domingo contra el Leganés en Butarque (0-0) y sigue mostrado unos endebles números fuera de casa. Los de Rubi sólo han ganado un partido esta temporada lejos del Benito Villamarín y fue hace dos meses y medios cuando lo hizo contra el Mallorca. Flojos registros para un equipo que tiene como objetivo la pelea por Europa.

De hecho, el Betis sólo ha conquistado 9 puntos como visitante de los 36 que ha disputado. Además de la victoria en Mallorca (1-2), el equipo ha empatado seis partidos y ha perdido cinco. Las igualadas llegaron contra Osasuna (0-0), Real Madrid (0-0), Espanyol (2-2), Alavés (1-1), Éibar (1-1) y Leganés (0-0). Cinco han sido las derrotas, cosechadas ante el Barcelona (5-2), Villarreal (5-1), Granada (1-0), Real Sociedad (3-1) y Getafe (1-0).

Una dinámica que no ha mejorado en Butarque, pese a que el Leganés se encuentra en posiciones de descenso. Mientras en casa el Betis ha logrado 20 puntos en el Benito Villamarín

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *