Es Noticia
Joel Robles: "No vamos a buscar excusas, pero todos los partidos pasa algo"

Joel Robles: "No vamos a buscar excusas, pero todos los partidos pasa algo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joel Robles, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Joel Robles, portero del Betis, reconoció que se marchan "fastidiados" de Butarque tras el empate con el Leganés y en alusión a la expulsión en el tiempo añadido de su compañero Borja Iglesias dijo que no van a buscar excusas aunque en "todos los partidos pasa algo".

El Betis sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar que le aleja de la zona europea en un duelo en el que apenas hubo ocasiones de gol y casi todo el juego se desarrolló en el centro del campo.

"Nos vamos fastidiados porque en la primera parte no nos encontramos y en la segunda nos metimos en su campo, tuvimos ocasiones, pero no pudo ser", dijo Joel, en la zona mixta del estadio de Butarque.

El portero bético habló de la expulsión del delantero Borja Iglesias, que vio la cartulina roja tras empujar a un integrante del banquillo del Leganés en el tiempo añadido.

"Solo le ha empujado un poquito y no va con intención de agredir. No vamos a buscar excusas, pero todos los partidos nos pasa algo. Son cosas que no se pueden controlar y solo queda seguir luchando. No nos vamos a rendir porque este equipo está capacitado para estar en Europa", declaró Joel, que dio su punto de vista acerca de la actuación de los árbitros.

"En momentos puntuales los árbitros nos han perjudicado, pero también se confunden. No hay que abusar, son profesionales, tienen errores y ya está", señaló.

Con 29 puntos en la clasificación, a nueve de la zona europea, el objetivo europeo del Betis cada vez se ve más lejos.

"Quedan 45 puntos en juego y opciones hay. Somos capaces de todo, hemos hecho grandes partidos contra grandes rivales y estamos mentalizados porque creo que este equipo puede estar en Europa", finalizó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,venga lla Joel con el cuento a otro sitio que aquí se vive muy bien, y máximo tu qué con la salida de Pau López,cogiste por fin la titularidad aver quién te mueves ati de aquí,tú qué siempre as sido un portero reserva, y ahora eres el más fijo de todos tú no tienes quien te pueda pelear el puesto,venga ya tu también de Milongas, aqui sin PRECION sin EXIGENCIAS sin OBJETIVO QUE CUMPLIR sin ser AMBISIOSO para.COMPETIR,, PERO SI TENER.EL SUELDO FIJO PARA COBRAR, MENTALIDAD PERDEDORAS CONFORMISTA,NUNCA OPOSITAR PARA NADA, AQUI SE VIVE DE PUTA MADRE,, CUALQUIER JUGADOR QUE VENGA AQUI LO HACEN VER QUÉ TU TRANQUILO,BAJA REVOLUCIÓN,Y DISFRUTA DEL BETISISMO,,, QUIÉN ABRA TRANSMITIDO ESTE GAS VENENOSO DE PASOTA EL TODO ESTÁ BIEN,,,,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Alonso Gámez

    Claro está que ya poco queda por hacer esta temporada, lo mejor sería ir preparando el equipo para la próxima; es decir, dar minutos a los jóvenes como Lainez, Edgar y subir algunos del B, que los hay con mucha calidad, para que vayan formándose a base de minutos.

Cargando