Secciones

El Betis Deportivo camina con paso firme (4-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 20:39
Paul Akouokou y Robert celebran un gol (foto: RBB).
Paul Akouokou y Robert celebran un gol (foto: RBB).

El Betis Deportivo camina con paso firme en las últimas semanas y este domingo se ha impuesto con contundencia al Córdoba B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (4-1). Se trata de la tercera victoria seguida del equipo de Manel Ruano que, con el empate del Ciudad de Lucena, se coloca a un punto del líder del Grupo X de Tercera.

Los verdiblancos pronto quisieron demostrar su fortaleza en casa y salieron dominadores de la contienda. A las 26 minutos se adelantaron en el marcador por mediación de Juan Moreno, quien definió con maestría un pase desde la derecha de David Ramos. Sin embargo, tres minutos después fue expulsado por roja directa Altamirano.

La inferioridad numérica abrió paso a una fase que podía crear incertidumbre para el Betis Deportivo. Sin embargo, dos nuevos acontecimientos encarrilaron el partido para los béticos antes del descanso. Primero fue expulsado el visitante Alberto en el 46'. Casi acto seguido llegó el segundo tanto verdiblanco por mediación de Paul Akouokou, que aprovechó en boca de gol un rechace tras una falta lanzada por Robert.

Con el 2-0 acabó la primera mitad. Tras el descanso el filial heliopolitano redondeó el triunfo. El 3-0 llevó la firma de David Ramos, uno de los fichajes en el mercado de invierno. El tanto se produjo con un certero remate tras una gran asistencia de Roberto Abreu. 

Precisamente el de Villablanca completó la lista de goleadores del Betis Deportivo con un gol en el descuento a pase de Robert. Minutos antes Luque, a dos minutos del final del partido, habían recortado distancias para el Córdoba. Al final los tres puntos se quedaron en Heliópolis.

Ficha técnica

Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Luis Martínez, Geovanni, Calderón, Paul, David Ramos (Miguel Rodríguez 73'), Rodri (Simón 38'), Robert, Juan Moreno (Abreu 64') y Raúl.
Córdoba B: Eric, Manolete, Samu (Kaya 45'), Tello, Juan Lara, Machado, Marcelo (Luque 60'), Alberto, Felipe, Moyano y Crespo (Cano 45').
Goles: 1-0 Juan Moreno (26'); 2-0 Paul (45'); 3-0 David Ramos (68'); 3-1 Luque (88'); 4-1 Abreu (91').
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *