Es Noticia
Los malas estadísticas del Betis con Haro y Catalán

Los malas estadísticas del Betis con Haro y Catalán

DMQ

El Real Betis continúa sin ganar y el entrenador y la dirigencia vuelven a estar cuestionados. Si los números de Rubi al frente del equipo verdiblanco le sitúan a la altura de Víctor Sánchez del Amo, un técnico que pasó sin pena ni gloria por Heliópolis, las estadísticas que firman Haro y Catalán al frente del club tampoco son positivas.

El próximo fin de semana, el Betis jugará su partido 200 desde que presidente y vicepresidente se impusieran en la junta de accionistas de septiembre de 2015. En ese plazo, el porcentaje de victorias es de un 35% (70 encuentros ganados, 26% de empates (51 partidos) y 39% de derrotas (78 partidos), tal y como señala Betis Stats.

Rubi y Javier Aguirre se saludan antes del partido entre el Betis y el Leganés. (Foto: LaLiga).
Rubi y Javier Aguirre se saludan antes del partido entre el Betis y el Leganés. (Foto: LaLiga).

Estas estadísticas empeoran si solo se cuentan los partidos de LaLiga. Desde septiembre de 2015, el Betis ha jugado 172 choques en la competición doméstica. De ellos, ha ganado en 59 ocasiones, ha empatado 41 encuentros y ha perdido 72 encuentros. Unos números muy lejanos a los que necesita un equipo que quiere estar asiduamente en competición europea.

Es decir, salvo la primera temporada de Setién en el banquillo, el Betis se caracteriza por su irregularidad en los resultados. Ese vaivén se ve en los números que también firma Rubi en el presente año. En 27 partidos, el catalán suma nueve triunfos, nueve empates y nueve derrotas con el Real Betis. En ellos acumula 41 goles a favor pero 39 en contra. De hecho en LaLiga solo el colista y el Mallorca han recibido más tantos que el cuadro verdiblanco. No ha estado nunca en puestos europeos y sólo ha terminado una semana entre los diez mejores clasificados.

Setién saludando a Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Setién saludando a Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

En los últimos 8 partidos ligueros, el Real Betis ha conseguido un único triunfo. De los últimos 24 puntos en juego, apenas se han obtenido 7. De hecho en lo que va de año sólo se ha ganado a la Real Sociedad. Todo ello sin contar la decepción en Copa del Rey y la eliminación ante el Rayo Vallecano

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastianmoyagarcia

    Hay que ser valientes y reconocer los errores. En Octubre se tendria que haber tomado la decisión de cambio de entrenador,no se hizo y ahora estamos con otro año de fracaso, con una muy buena plantilla y un entrenador al que le ha venido muy grande el reto.

  2. José

    José el verderón,,,,, vamos que vais a esperar de estos dos sinvergüenza Consejeros Delegados, pero de verdad hay JENTE que esperan algo del dúo Haro y Catalán,,venga ya no me lo creo, ahora sí me creo que estás JENTES van a dejar al Betis como un Solar,estos dos señores lo único que le preocupa es sus empresas,y no lo digo yo ,lo a dicho el presidente Haro, que sus empresas están creciendo y qué está más con ellas que del Betis,,estos señores se lo tienen bien montado,,el único que le estorbaba se lo an quitado de encima, SERRA FERRER,,y desde qué se fue el Señor SERRA, estos dos pájaros acen y des acen a su antojo,y nadie los frena,LLA VEREMOS DONDE NOS METEN HARO Y CATALÁN,,en nada bueno lo tengo claro,, pero como es posible con tantos socios con bastante acciones estén soportando esto, además accionista relevante y estando con ellos en la junta, lo han abandonado, y no sólo uno hay más exconsejero que no ven relevantes la manera de gobernación del Betis,,estos dos señores pasarán a la historia y si pasan ,,,,como los peores Dirigentes habidos y por haber, que vais a esperar de dos personas que saben que el balón es redondo porque lo vieron por la tele,,,,NI SON BETICOS NI SE LE ESPERAN QUE LO SEAN,,,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  3. Nino

    CRECIENDO Y CRECIENDO ESAS ERAN VUESTRAS CHARLITAS , YA NO DAIS MAS DE SI, HABEIS DEJADO SIN ILUSION OTRO AÑO MAS A 53000 SOCIOS Y A MILES DE BETICOS, SABEIS MUY BIEN COMO ES ÉSTA AFICIÓN, Y OS APROVECHAIS DE ELLA, POR ESO ESTAIS AUN, EN OTRA AFICIÓN ESTARIAIS MU LEJOS, MIENTRAS EL BETIS SEA UN BUEN NEGOCIO PARA MIS NEGOCIOS PUES AJI ESTATAN, QUEDAN MALLORCA,DUDO QUE SE LE GANE, AHORA MIRA LO QUE NOS QUEDA HARO, VALECIA, R MADRID,SEVILLA,GRANADA, BILBAOAT MADRID, Y TODOS LOS QUE VAN POR DEBAJO, CREIS QUE GANAREIS ALGUNO? PORQUE COMO DICEN ÑOR AQUI, LA 2 ESTA AHI, Y ESPAÑOL, CELTA NO BAJAN SEGURÍSIMO, NADA QUE VEREMOS COMO VSMOS A BAJAR TIEMPO AL TIEMPO,DIMITID Y QUE VENGA SERRA FERRER

  4. Sentirbetico

    Éstos personajes desde el primer dia se dedicaron a vender humo, lo que los beticos queriamos escuchar, asi se hiciero con todo el poder, y puede que economicamente este preparado, pero en el futbol ,hay que ir con conocimientos, y estos 2 no tienen ni idea, van a lo que salga, que un jugador metio 15 goles,ea a ficharlo para nosotros,que un entrenador llevo a un equipo a la uefa, venga lo traemos, que nos han dicho que en tal sitio hay un jugador muy bueno alli van,..y despues oasa lo que pasa, echaron al que sabia de futbol, que fue el que fichaba con inteligencia, pensando que ellos son unos fenomenos, una cisa esta ckara el BETIS para ellos un hoby, el BALONCESTO eso es lo importante para ellos, la cosa esta nal un entrenador que no gana un partido, ni jugando con el Ayamonte, y partidos difíciles quedan, pues la segunda esta a la vuelta; tomaran medidas cuando sea muy tarde, ojo la 2 seria la desaparicion porque sueldazos que ganan y fichas, eso no lo puede aguantar el betis, entonces y solo entonces; ellos se narcharan tan tranquilos y pufff ruina total. PALMEROS CONFORMISTAS QUE? TODO VA BIEN?...

Cargando