El Betis repite en la segunda vuelta los puntos de la primera

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 16:00

El rendimiento del Betis en las últimas jornadas ha alejado al conjunto verdiblanco de la pelea por las posiciones europeas. Los números en la segunda vuelta son significativos después de cinco partidos, los mismos que en la primera. Son 5 puntos los sumados ahora en este tramo sobre 15 posibles, como sucedió al inicio de curso.

Cierto es que con el modelo asimétrico de calendario no son los mismos rivales. En cualquier caso, el Betis suma una victoria, dos empates y dos derrotas en la segunda vuelta. Un triunfo brillante contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín (3-0), igualadas fuera de casa contra el Éibar (1-1) y el Leganés (0-0), mientras que perdió contra el Getafe (1-0), con el lío del VAR incluido, y frente al Barcelona en Heliópolis (2-3).

Son 5 puntos en la segunda vuelta, como fueron 5 en la primera en los primeros cinco partidos. Entonces el triunfo fue ante el Leganés (2-1) en el Benito Villamarín, los empates contra el Getafe en Heliópolis (1-1) y Osasuna en Pamplona (0-0) y las derrotas contra el Valladolid en casa (1-2) y Barcelona en el Camp Nou (5-2).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *