Es Noticia
Los cedidos del Betis: del golazo de Sanabria a Aitor Ruibal ante los de Rubi

Los cedidos del Betis: del golazo de Sanabria a Aitor Ruibal ante los de Rubi

DMQ
Tonny Sanabria y Aitor Ruibal.
Tonny Sanabria y Aitor Ruibal.

El Real Betis dispone de varios jugadores cedidos en diferentes equipos. Llamó la atención este fin de semana el golazo que marcó Tonny Sanabria con el Genoa en una acción llena de potencia. También fue curioso ver jugar a Aitor Ruibal de lateral derecho, curiosamente enfrentándose este domingo al conjunto verdiblanco en Butarque.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Quinta titularidad de Camarasa

Una jornada más, y van cinco, el valenciano fue titular con el Alavés. Lo ha sido en todos los partidos que ha estado disponible. Disputó los 90 minutos del encuentro que su equipo perdió contra el Mallorca en Son Moix (1-0).

Ismael no entró en la lista

El canterano llegó al Alavés junto a Camarasa y, de momento, no ha debutado con el cuadro vasco. El centrocampista no entró en la convocatoria para el duelo que su equipo disputó y perdió este fin de semana contra el Mallorca (1-0).

Aitor Ruibal juega contra el Betis de lateral derecho

Titularidad para el catalán, curiosamente contra el Betis en el partido que los béticos disputaron en Butarque y que acabó con empate (0-0). Aguirre le dio la oportunidad en el lateral derecho, desde el que se incorporó al ataque con algún lanzamiento lejano.

Golazo de Sanabria

El paraguayo fue el autor de un auténtico golazo en el partido que el Genoa venció a domicilio al Bolonia (0-3). Lo hizo llevando la pelota desde su propio campo en una acción llena de potencia. El delantero titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

https://twitter.com/MauriCaba13/status/1228774997877022722

Juanjo Narváez, otra vez titular

Segundo partido como titular para el colombiano después de su ausencia por la fractura que sufrió la cara por un golpe. En esta ocasión disputó 80 minutos del encuentro en el que Las Palmas empató contra el Numancia en Los Pajaritos (1-1).

Kaptoum vuelve al once inicial

Después de que la jornada anterior se cayera del once, el camerunés volvió al once inicial del Almería, que esta jornada perdió contra el Huesca (3-2) en El Alcoraz.  Disputó los 90 minutos del encuentro.

Francis no fue convocado

No se ha estrenado todavía con la camiseta del Almería al que llegó en el último día del mercado de invierno. El canterano no entró este fin de semana en la convocatoria de su equipo para el partido contra el Huesca.

Julio Gracia apenas juega seis minutos

El centrocampista volvió a quedarse en el banquillo y sólo jugó los seis minutos finales del partido que el Badajoz perdió contra el San Fernando en Bahía Sur (2-1).

Yassin Fekir disputa una hora

El extremo fue titular en el duelo que el Guijuelo ganó esta jornada contra el Calahorra (1-2). El francés jugó 60 minutos antes de ser suplido-

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando