Secciones

Tite vio en directo a Emerson en Butarque

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 17:00

Tite, seleccionador de Brasil, estuvo este domingo en el estadio de Butarque donde presenció en directo a Emerson Aparecido, lateral del Betis. El futbolista ya fue convocado con la absoluta de la brasileña hace unos meses y el técnico tiene en su agenda al futbolista bético. De ahí su presencia en el encuentro que los verdiblancos disputaron contra el Leganés.

No fue el mejor partido de Emerson que sólo disputó 45 minutos. Rubi decidió cambiarlo al descanso por Antonio Barragán, en una tarde en la que el brasileño no estaba ofreciendo su mejor versión y en la que incluso vio una tarjeta amarilla. En cualquier caso, la temporada del jugador está siendo llamativa y el seleccionador de Brasil quiso verle en directo.

El técnico está en España estos días para asistir a algunos eventos y quiso acercarse hasta Madrid para ver a Emerson. El lateral ya fue convocado el pasado mes de noviembre con la absoluta para un doble amistoso. Incluso llegó a debutar, aunque fuera de manera testimonial durante dos minutos, en el encuentro entre Brasil y Corea del Sur.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *