Es Noticia
Ismael y Robert, entre los 99 jugadores más prometedores para Fútbol Draft

Ismael y Robert, entre los 99 jugadores más prometedores para Fútbol Draft

DMQ
Ismael Gutiérrez y Robert González.
Ismael Gutiérrez y Robert González.

Ismael Gutiérrez y Robert González, jugadores pertenecientes al Real Betis, figuran en la lista de los 99 futbolistas más prometedores que ha elegido Fútbol Draft, cuyos nombres se han conocido este lunes. En este ránking figuran aquellos hayan nacido a partir del año 1999. El centrocampista y el delantero verdiblanco están entre ellos.

En el caso de Ismael Gutiérrez, cedido al Alavés en el pasado mercado de invierno, aparece en la categoría de medio derecho. El palaciego, primo segundo de Fabián Ruiz, es del año 2000 y esta temporada debutó con el primer equipo de la mano de Rubi. Lo hizo contra Osasuna en Pamplona en la quinta jornada de la competición y luego repitió contra el Celta en el Benito Villamarín. También participó ante el Real Madrid.

Robert González, por su parte, es nacido en el año 2001 y figura en la categoría de mediapunta. Uno de los mayores talentos de la cantera bética, milita en el Betis Deportivo con el que esta temporada ha marcado 8 goles en el grupo X de Tercera División. El extremeño ya debutó con el primer equipo la pasada temporada de la mano de Quique Setién en un partido de la Copa del Rey contra el Racing.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando