Ismael y Robert, entre los 99 jugadores más prometedores para Fútbol Draft

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 18:15
Ismael Gutiérrez y Robert González.
Ismael Gutiérrez y Robert González.

Ismael Gutiérrez y Robert González, jugadores pertenecientes al Real Betis, figuran en la lista de los 99 futbolistas más prometedores que ha elegido Fútbol Draft, cuyos nombres se han conocido este lunes. En este ránking figuran aquellos hayan nacido a partir del año 1999. El centrocampista y el delantero verdiblanco están entre ellos.

En el caso de Ismael Gutiérrez, cedido al Alavés en el pasado mercado de invierno, aparece en la categoría de medio derecho. El palaciego, primo segundo de Fabián Ruiz, es del año 2000 y esta temporada debutó con el primer equipo de la mano de Rubi. Lo hizo contra Osasuna en Pamplona en la quinta jornada de la competición y luego repitió contra el Celta en el Benito Villamarín. También participó ante el Real Madrid.

Robert González, por su parte, es nacido en el año 2001 y figura en la categoría de mediapunta. Uno de los mayores talentos de la cantera bética, milita en el Betis Deportivo con el que esta temporada ha marcado 8 goles en el grupo X de Tercera División. El extremeño ya debutó con el primer equipo la pasada temporada de la mano de Quique Setién en un partido de la Copa del Rey contra el Racing.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *