Es Noticia
El último movimiento del Barcelona por Loren

El último movimiento del Barcelona por Loren

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barcelona ha entrado en la recta final para firmar al delantero y todo está encaminado a que Martin Braithwaite, jugador del Leganés, sea el elegido para aprovechar la ficha que deja el lesionado Dembelé. Sin embargo, el club azulgrana no se olvida de Loren Morón, punta del Betis, con el que ha insistido en su deseo de hacerse con sus servicios.

Según la Cadena Cope, el Barcelona mantuvo este lunes una conversación con los agentes de Loren en la que le hizo saber que es uno de los preferidos, incluso por delante del propio Braithwaite. De la misma forma el club azulgrana le trasladó a los representantes que no pueden pagar en estos momentos lo que pide el Betis por él, pero que si los verdiblancos rebajan sus pretensiones sigue siendo candidato.

Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis tiene clara su postura y se remite en estos momentos a la cláusula de rescisión del delantero, que tras las subidas progresivas se ha situado alrededor de los 50 millones de euros. El Barcelona ni puede ni está dispuesto a llegar a esas cantidades, por lo que otras opciones han ganado peso, la más probable es la de Braithwaite.

Hace unos días incluso el propio Rubi, en la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés, descartó al 99 por ciento la salida de Loren. Pese a que ha perdido protagonismo en las alineaciones, el Betis no quiere desprenderse de su máximo goleador.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno de 55mil

    Que deje dinerito

  2. Uno de 55mil

    Que deje de ero que falta nos hace

  3. José

    José el verderón,,,,y no son pesados estás JENTES del Barcelona,y en especial el ILUMINADO SETIEN,QUILLO ERES MAS TORPE QUE OJÚ,, VAMOS AVER ENTRENADOR DEL TIKI CACA,NO TE ACUERDAS QUE NADIE MAS QUÉ TU QUERIAS A SANABRIA, ENTONCES DONDE ESTA EL PROBLEMA TSMTS VUELTA QUE ESTÁIS DANDO QUE SI LOREN, QUE SI ANGEL, QUE SI WUILIAN JOSÉ,,Y TU PEDAZO DE GOLEADOR QUE TU TE FABRICASTE EN LLEVARLE LA CONTRARIA A TODO EL MUNDO,PO VENGA LLA COJONES LO TIENE FACIL TU AMIGOTE DE HARO Y CATALÁN ANDA CON UN PAR DE CERVECITAS LO ARREGLÁIS,,Y ANTONIO SANABRIA HOMBRE GOL DEL BARCA,,VES TU LO TORPES QUÉ ERA Y SIGUES SIENDO, ENTRENADOR DE FUTBOL DE MENTIRAS,ANDA Y NO TE HACE FALTA NADIE PARA LLEVARTE ALGÚN NEGOCIO, lastima que cuando te fuiste ya te podría averte llevado unos cuantos para LLAAAAAA,, pero vamos que te lo puedes llevar en el mismo lote con tu GOLEADOR SANABRIA,ANDA QUIQUE Y MONTÁIS UNA PEÑA , AUNQUE SEA DE PETANCA,MIRA A ESO ESTA JENTE LO ENTENDERÍA MEJOR QUE EL FUTBOL,,,, MUCHO BETISSSSS

  4. Verderon

    Quue se vaya el chaval si el RUBI este lo tiene ahi tirado y pone al borja seguramente el otro le habra dicho quillo este lo fiche yo hay que ponerlo.. que un entrenador tenga esa mentalidad ya dice lo malo que es.... dike a tus jugadores que corran se oekeen y ni den un balon por perdido ni en el minuto 93 malo queres muuuu malo sila pretemporada ya se te vio que contigo lo maximo no bajar y yyyyy que todavía la cisa esta por VER .. anda que vaya lo que tenemis aqui ni directiva ni entrenador ni jugadires con gyevis enga hasta luego

  5. Jorge

    Pues si hay una buena oferta y nos quedamos con Emerson no sería mala la jugada,Emerson es un lateral para muchos años y de los que valen dinero.

  6. Antonio

    Como puede decir eso el payaso de rubí!!! Si le está haciendo el arakiri!! Máximo goleador y lo deja en el banquillo por poner a su compañerito del español Borja que el pobre será muy bueno pero no está en su momento y estamos perdiendo muchas jornadas por culpa de este entrenador! Ahora vas a decir que no sale si el Barça lo quiere??? Deja al menos que el BETIS haga caga pueda sufragar la mala inversión de tu jugadorcito Borja y al menos este año no lleguemos a nada pero ganemos pasta!!! Si fueras buen entrenador deberías dejar que llegara alguien que sí pueda cambiar la dinámica. Falta garra y coraje... mira el Leganés como se comía cada balón y al árbitro en cada acción modo Aguirre m!! Aprende es fútbol también!

Cargando