Es Noticia
El portero bético Alejandro Daza, del Calavera a la selección sub 18

El portero bético Alejandro Daza, del Calavera a la selección sub 18

DMQ
Alejandro Daza, con el Calavera.
Alejandro Daza, con el Calavera.

La convocatoria de la selección española sub 18 que se ha conocido este martes cuenta con la presencia de un futbolista que milita en el sevillano equipo del Calavera. Se trata de Alejandro Daza, portero que pertenece al Betis y que ha sido citado para el amistoso que España disputará la semana que viene en Murcia frente a Dinamarca.

Un convenio entre el Betis y el Calavera hace que los verdiblancos cedan futbolistas a este club, entre ellos el caso de Alejandro Daza, un prometedor portero que firmó la entidad bética hace dos temporadas procedente del Alcalá. Con el equipo panadero incluso llegó a jugar en Tercera cuando tan solo contaba con 15 años.

El Betis ha cedido esta temporada a Alejandro Daza, juvenil de segundo año, al Calavera. Entre las cualidades del portero llaman la atención su juego de pies. Su temporada le ha valido ahora para ser convocado por la selección española sub 18. Su nombre figura en una citación con futbolistas que están en la Juventus, la Lazio, el Barcelona, Atlético de Madrid o Real Madrid.

No es la primera vez que sucede algo parecido, ya que otro portero del Betis cedido en el Calavera fue llamado por las categorías inferiores de la selección española. Fue Eirk Ruiz, quien incluso en el pasado otoño formó parte del equipo de España que participó en el Mundial sub 17 celebrado en Brasil. Esta campaña regresó a las filas del club bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando