Secciones

Andrea, de 'La isla de las tentaciones', se plantea denunciar a Joaquín por sus chistes

Martes, 18 de Febrero de 2020. 16:31

El lío está servicio. Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, dio un auténtico show en su cuenta de Instagram viendo el exitoso programa de Mediaset 'La isla de las tentaciones'. Andrea, una de las concursantes, se está planteando denunciarlo por por haberse "reído de su estrabismo".

En el siguiente vídeo del programa 'Ya es mediodía' de Telecinco, se pueden ver algunos de los momentos del 'reality' que Joaquín fue comentando en directo, así como algunas escenas de Andrea en 'La isla de las tentaciones' en las que también habla de aspectos físicos de otras personas.

La broma con Andrea

Durante el programa del viernes 7 de febrero, Joaquín hizo una particular broma sobre Andrea (además de hablar de Christofer y Fani) en el que hablaba de su problema de visión: "Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa".

Joaquín y su espectáculo con 'La isla de las tentaciones'

En su cuenta de Instagram el capitán del Betis fue dejando imágenes de todo tipo, protagonizando un auténtico show mientras veía lo que ocurría con Fani, Andrea, Alejandro, Ismael, Christofer, Jose, Adelina, Gonzalo y compañía…

Tanto en el vídeo superior que acompaña a esta noticia, como en el siguiente, puedes ver algunos de los momentos más destacados de Joaquín. Este último, fue el día de la hoguera final, la última ocasión en la que el jugador gaditano habló públicamente de 'La isla de las tentaciones'. Ese día se vio al futbolista tirado por los suelos, lamentándose, saltando, bailando, invitando a varios concursantes a su casa y hasta explicado qué siente con el programa. Tanto es así que hasta la pareja del jugador le tuvo que decir que parara un poco y se tranquilizase.

Joaquín Sánchez, jugador del Betis, y Andrea, de 'La Isla de las tentaciones'.
Joaquín Sánchez, jugador del Betis, y Andrea, de 'La Isla de las tentaciones'.

7 comentarios

  1. Lola

    Y a ella no se le denuncia por los comentarios q hizo a la otra Andrea ?

  2. EL PUNTO SOBRE LA Y

    animo a esta señorita a denunciar pues como decia quevedo,aquel que hace burla y risa de otro,gana en gusto pequeño y un enemigo grande.en esta vida aparte de ser de mal gusto reirse de los demas,no creo que nadie incluido joaquin pueda estar en condiciones de hacerlo.tengo que recordarle a joaquin que sus escaldaos tipo lopera dan a entrever la ausencia de cabello ahi arriba.creo que este señor tiene demasiado protagonismo tanto que eclipsa a sus compañeros y yo diria que hasta a la propia institucion.

  3. padre karrar

    LA LEYENDA JAJAJAJAJAJAJA VENGA CONTAR OTRO CHISTE JAJAJAJAJA EL JUGADOR RECORD CON MAS DERROTAS ACUMULAS DE LA HISTORI DE LA LIGA QUE SE DICE PRONTOOO TIKI TIKI MIAUU MIAUUUUU APAGA LA LUUULEL JUEVES O TEMPARANITO A LA CAMITAAAA PISHAAAAAA

  4. Loli

    Eres el mejor y el que no tenga sentido de humor es su problema eres un artista y me encantan tus videos

  5. guillermo el rey del futbol magia

    pues para criticar hay que llevar mas de 20 años en la élite.
    que haga lo que quiera y si alguien se siente perjudicado que lo demanden . pero eso si el solo ha ganado algún que otro partido cuando el equipo esta en so-sobra....que mala es la envidia por que nadie que lo critica juega ni le llega al nivel de mago del puerto de santa maría...cojones a comer gambas y aprendan que saben de fútbol menos que los de marca

  6. Stuka

    Ya lo dice el refrán: "ni un bebé sin su potito, ni un día sin la pamplina de joaquinito".

    El nivel de las leyendas verdolagas es de vergüenza ajena. Bobo supremo. Rey de las paguitas. Emperador de los payasos.

  7. Tomas Turbado

    Hombre yo veo que el muchacho tampoco ha hecho nada malo, es normal que se divierta después de la gran temporada que está realizando con su equipo y tenerlo ahí arriba.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *