Geovanni Barba, convocado por España sub 19

Martes, 18 de Febrero de 2020. 18:44
Geovanni Barba, canterano del Betis.
Geovanni Barba, canterano del Betis.

Geovanni Barba Jiménez, jugador de la cantera del Real Betis Balompié, ha sido convocado por Santi Denia para la selcción española sub 19. El combinado español se concentrará el próximo lunes 24 de febrero y se enfrentará, dos días después, el 26 a las 11:00 horas (hora peninsular española) ante Dinamarca en las instalaciones del Pinatar Arena, Murcia.

El central zurdo del Puerto de Santa María milita en el Juvenil A del conjunto verdiblanco y ha jugado en la cantera del Real Madrid, del Málaga CF, Xerez, San Fernando y Cádiz. 

No es el único bético que acude a la selección española en esta llama de las categorías inferiores. La convocatoria de la selección española sub 18 que se ha conocido este martes cuenta con la presencia de un futbolista que milita en el sevillano equipo del Calavera. Se trata de Alejandro Daza, portero que pertenece al Betis y que ha sido citado para el amistoso que España disputará la semana que viene en Murcia frente a Dinamarca.

Un convenio entre el Betis y el Calavera hace que los verdiblancos cedan futbolistas a este club, entre ellos el caso de Alejandro Daza, un prometedor portero que firmó la entidad bética hace dos temporadas procedente del Alcalá. Con el equipo panadero incluso llegó a jugar en Tercera cuando tan solo contaba con 15 años. Su temporada le ha valido ahora para ser convocado por la selección española sub 18. Su nombre figura en una citación con futbolistas que están en la Juventus, la Lazio, el Barcelona, Atlético de Madrid o Real Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *