Loren, el Barcelona y su papel protagonista

Martes, 18 de Febrero de 2020. 21:54
TemasLoren

Loren Morón es uno de lo nombres claves del Real Betis en las últimas semanas. El marbellí es el hombre gol del equipo, pero en las jornadas pasadas Rubi ha venido confiando más en Borja Iglesias. Al papel suplente se ha unido el interés del FC Barcelona en Loren para reforzar la delantera. Su suplencia y la atención mediática desde la Cataluña han envuelto el presente reciente de Loren.

Sin embargo, parece prácticamente imposible que el marbellí abandone el Betis. Está claro que es un delantero apetecible para los blaugranas por muchos motivos. Es relativamente joven, es español, tiene gol y no necesita adaptación. Además, el gusto de Setién por el futbolista en un punto a favor para el jugador.   No obstante, su precio de salida (rondando los 40-50 millones), es prohibitivo para el FC Barcelona.

Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

A todo eso se une la sanción que le espera a Borja Iglesias por su expulsión del pasado domingo frente al Leganés. El gallego, más allá de los partidos que esté fuera, ha demostrado que está un escalón por debajo de Loren en acierto goleador y en implicación en el juego. Esos condicionantes y el deseo del Betis de estar en Europa el próximo año hacen casi imposible que Loren abandone el club. 

Ante el Mallorca, el delantero volverá a ser titular. Con 10 tantos en su haber, el marbellí es el máximo goleador de largo del equipo. Lo cierto es que en LaLiga lleva demasiado tiempo sin ver puerta. De hecho, Loren no marca en la competición doméstica desde el derbi del pasado 10 de noviembre. Su último tanto llegó en la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. El Mallorca es un buen rival para romper la sequía anotadora en LaLiga. Loren volverá a ser protagonista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *