Es Noticia
La encuesta de Juanmi en la que pierde Juanmi

La encuesta de Juanmi en la que pierde Juanmi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanmi y su encuesta sobre su nuevo look.
Juanmi y su encuesta sobre su nuevo look.

Juanmi Jiménez es uno de los fichajes del Real Betis Balompié que ha estado marcado por las lesiones en la presente temporada. Mientras se recupera, el delantero ha dejado una imagen simpática en las redes sociales en la que muestra un nuevo 'look'. El futbolista verdiblanco ha propuesto en Instagram una encuesta en la que no ha salido muy beneficiado.

Juanmi y su encuesta sobre su nuevo look.
Juanmi y su encuesta sobre su nuevo look.

Juanmi Jiménez ha sufrido un calvario esta temporada. Lejos quedan aquellas lágrimas de su presentación, cuando manifestó el sueño que suponía firmar por el Real Betis. No obstante, una lesión le ha golpeado y le ha impedido perderse más de la mitad del curso.

Más allá de las pocas oportunidades que ha disfrutado con Rubi al principio del curso, al ariete le han golpeado las lesiones. Juanmi disfrutó de su primera titularidad ante Osasuna, en un duelo en el que no pudo reencontrarse con el gol. De aquella cita salió con un golpe que derivó en una talalgia (un espolón) en el pieUn hándicap que ha provocado que se pierda la mayor parte de la temporada. El pasado 10 diciembre, Juanmi pasó por el quirófano y todavía necesita recuperación. El jefe médico del Betis, José Manuel Álvarez, explicó  que el delantero tendrá que estar "dos o tres semanas" de reposo sin apoyar la planta del pie, antes de comenzar un trabajo de recuperación en el que deberá "hacer una minipretemporada para estar en el grupo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO PA LOS BERMEJALES

    esta criatura pierde hasta jugando solo.yo he visto a los muñecos de la barrera quitarse cuando juanmi tiraba a puerta por que decian que juanmi no mete mi saldo en el movil,vamos que no mete ni miedo.que el balon en la falta iba al corner.me da a mi que el representante de este pollo no lo va a tene dificil pa colocarlo.

Cargando