Secciones

El Inter de Milán tantea el fichaje de Aleñá

Un contenido de:
Á.Borrego - I.Cáceres

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 20:53

Los buenos minutos que está ofreciendo Carles Aleñá tras su salida del FC Barcelona no están pasando desapercibidos. El centrocampista está rindiendo a buen nivel en el Real Betis, donde se encuentra cedido sin opción de compra. Una valía que ha llamado la atención, entre otros, del Inter de Milán, que compite con la Juventus de Cristiano Ronaldo para volver a ganar la Serie A.

Según desliza Tuttosport, Carles Aleñá sería uno de los objetivos del cuadro de Antonio Conte para verano. En el FC Barcelona dejan la decisión de su futuro en manos del futbolista, como reveló hace unos días Eric Abidal. "La decisión la tendrán ellos, pero tenemos que estar preparados por si acaso", comentó.

Carles Aleñá, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Carles Aleñá, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

En esa terna de candidatos aparecen otros nombres como Kumbulla, del Hellas Verona, de 20 años. También Tahith Chong, del Manchester United. No obstante este futbolista a priori firmaría y luego saldría cedido, siendo Sassuolo o Parma alguno de los candidatos.

El Inter de Milán no es el único que sigue de cerca a Carles Aleñá

Lo cierto es que Carles Aleñá es un futbolista que gusta y mucho en el fútbol italiano. Antes de llegar a Heliópolis, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Nápoles tanteó la llegada del centrocampista con una fórmula similar a la del Real Betis. Sin embargo el jugador se decantó por seguir en España, teniendo en cuenta también en el embarazo de su mujer, de la que no quería distanciarse y perderse el proceso.

Desde el país transalpino también se añade la posibilidad de meter al centrocampista en una posible negociación por Lautaro Martínez, pero la prioridad del Inter de Milán es hacerlo por Griezmann y cerrar a Carles Aleñá en una operación paralela. Precisamente el único y último encuentro que disputó el jugador en Champions League fue ante el Inter de Milán, disputando los 90 minutos en la visita azulgrana al Giuseppe Meazza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *